Katie Holmes loca de amor por su novio 9 años menor

Katie Holmes no puede esconder su alegría mientras comparte un paseo por Nueva York junto a su novio, Emilio Vitolo Jr.

El cubrebocas no nos deja ver su hermosa sonrisa, pero sus ojos súper expresivos revelan toda su felicidad.

La estrella de 42 años está pasando por un gran momento luego de que el amor golpeara su puerta. Katie y su novio 9 años menor se conocieron hace varios meses pero fue recién en septiembre de 2020 que hicieron pública su relación.

Desde entonces, la estrella de Hollywood radicada en Nueva York y el empresario gastronómico aprovechan cada minuto libre para pasear por la gran manzana abrazados o tomados de la mano.

A pesar de que la ex mujer de Tom Cruise suele ser muy reservada con su vida privada, hizo un cambio radical en esta relación y no le importa mostrarse cariñosa o riendo a carcajadas.

Para el día de San Valentin, Katie compartió una foto de 30 rosas rojas en su cuenta de Instagram. ¿Un regalo de su joven novio?

Junto a Tom Cruise, Katie es madre de Suri de 14 años. La actriz que saltó a la fama tras su participación en “Dawson’s Creek”, es muy cercana a la niña y suele compartir mucho tiempo con ella, pero por el momento no hay foto que confirme si Katie ya hizo una presentación formal.

Quizá te interese: Suri Cruise derrocha ternura al pasear a sus perritos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí