Katie Holmes se convierte en la reina de una noche en Nueva York

Katie Holmes asistió al evento de lanzamiento de una marca de relojería suiza y se lució con un vestido fuera de lo común en el evento.

Bien sabemos que Katie Holmes vive a plenitud en la ciudad de Nueva York, la actriz y productora se ha convertido en uno de los personajes más célebres de la Gran Manzana y aunque trate de llevar una vida sencilla lejos de los reflectores, de vez en cuando hace apariciones públicas en eventos de renombre.

Katie Holmes y su atuendo de otoño con dos opciones de calzado

Una de aquellas ocasiones ocurrió en la apertura de la boutique de Vacheron Constantin, reconocida como la casa suiza más antigua de relojería suiza, cuya historia comenzó en 1755 en Gienbra. Katie fue una de las invitadas al evento y a pesar de llevar un look sencillo, no dejó de llamar la atención por su elegancia.

Descubre el nuevo pasatiempo de Katie Holmes

La estrella eligió un vestido de cuello halter con paneles que pertenece a la colección actual de Christopher Esber. El modelo de 990 dólares está hecho con lazos que permiten que el vestido se adapte de forma ideal a la silueta de quien lo porta, y en el caso de Katie, lució estupendo. Además, parece que le gustó demasiado cómo se veía esa noche, pues compartió distintas fotografías en su cuenta de Instagram.

Para añadir un toque de comfort a su look, nada como sus sneakers Adidas Originals Blanc, una reedición del modelo de los 70 con 3 rayas doradas cuyo valor es de 120 dólares. Con un maquillaje radiante que enfatizó su mirada con un smokey eye y el cabello recogido en una media coleta, no cabe duda de que Katie posee una belleza atemporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí