Katie Holmes vuelve a sonreír

0
65

Luego de casi un año de tristeza tras la ruptura con su ex-novio Jamie Foxx, la famosa actriz de 44 años decide darle una nueva oportunidad al amor y se muestra muy acaramelada con Emilio Vitolo Jr.

La estrella de Dawson’s Creek no puede esconder su felicidad y parece una adolescente mientras besa apasionadamente a su nuevo novio 11 años menor.

La fama y la belleza no siempre son sinónimos de suerte en el amor y este es exactamente el caso de Katie Holmes.

La reconocida actriz no ha sido muy afortunada en esta área. En 2012, y luego de 6 años juntos, termino su tormentosa relación con Tom Cruise con el que tuvo a su hija Suri.

Al parecer el fanatismo de Tom por la Cientologia fue lo que hizo alejar a Katie para finalmente tomar la decisión de separarse.

Pero si sus años juntos no fueron buenos tampoco lo fue el divorcio, ya que Tom hizo firmar a Katie un acuerdo que decía que no podía mostrarse con ningún nuevo novio hasta 2017.

La reconocida actriz no tenia planes de mantenerse soltera los 5 años y es por eso que comenzó su relación con el famoso actor, Jamie Foxx, pero supo mantenerlo en secreto hasta 2019 que asistieron a los MET Gala juntos.

La restricción de Tom y la personalidad de Katie y Jamie hicieron que su relación sea un tanto fría ante las cámaras, y no era muy común verlos juntos y afectuosos. Los rumores dicen que esta frialdad fue uno de los motivos por los que terminaron su relación que tuvo muy deprimida a Katie.

Pero después de la tormenta siempre sale el sol y esto mismo le esta sucediendo a Katie aunque con un pequeño sabor amargo.

La reconocida actriz salió de su lugar de anonimato y perfil bajo y aprovecho la calma de Nueva York tras la pandemia para disfrutar varias cenas junto a su nuevo amor.

Los nuevos tórtolos, que se conocieron en octubre del año pasado por amigos en común, recién blanquearon su relación esta semana tras ser fotografiados disfrutando una cena en el reconocido restaurante Peasant de Manhattan.

Katie salto a su falda para abrazarlo y besarlo tras la cena, pero la escena de amor se nublo luego de que las fotos sean publicadas en varios tabloides donde aseguraban que Emilio Vitolo Jr era un hombre comprometido.

Lamentablemente para Katie, dichos rumores son ciertos. El joven chef estaría comprometido con la diseñadora Rachel Emmons con la que termino su relación por mensaje de texto luego de que las fotos fueran publicadas.

A pesar de los comentarios, Katie no esta dispuesta a que su compromiso y pronta separacion nublen su nueva relación y lejos de preocuparse se mostró nuevamente abrazando y besando a Emilio.

¿Quien es Emilio Vitolo Jr?

Hijo de Emilio Vitolo, dueño del famoso restaurante Ballato de Emilio, ubicado en el distrito de Nolita, en Nueva York, donde el y su hermano Antony incursionaron en la cocina y son ahora los chefs del restaurante de su padre.

Ballato es uno de los famosos restaurantes de Nueva York preferido por las celebridades como los Obama, Joe Jonas y Sophie Turner y Bella Hadid.

Emilio Jr suele compartir en sus redes sociales imágenes suyas junto a varias de las estrellas que visitar el restaurante y hasta es gran amigo de muchas de ellas.

Además de chef, Vitolo tiene una gran pasión por la actuación e hizo algunos papeles pequeños en shows de televisión como Royal Pains e Inside Amy Schumer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here