Katie Holmes y su atuendo de otoño con dos opciones de calzado

Katie Holmes demuestra que el estilo y la comodidad no están peleados durante su más reciente proyecto en el cine.

En marzo se dio a conocer que Katie Holmes actuará en la adaptación al cine de la novela “The Watergate girl” de de Jill Wine-Banks, que trata sobre el escándalo de Watergate y sus afectaciones en la justicia.

Algunas de las escenas que se han visto sobre la película que será producida por Noelle productions (la casa productora de Katie), son estas, en las que se le ve con un atuendo de falda y blusa combinada con botas de piel largas.

Además de que el proyecto le ha caído perfecto a la actriz por tratarse de un papel que dignifica a la mujer y hace notar que en todos los ámbitos se ha tenido que luchar contra el sexismo, Katie se ha divertido durante el rodaje en Tribecca, Nueva York.

A pesar de ser una persona pública, Katie siempre ha procurado mantener su vida privada de esa manera; por lo que llama la atención que últimamente no se le ha visto tan a menudo con Emilio Vitolo Jr. y por el contrario, ha pasado más tiempo con su hija Suri.

Después de algunas horas de llevar tacones para filmar algunas de sus escenas, Katie usó un calzado mucho más cómodo: un par de botas Mini de UGG, y recogió su cabello en un chongo en lugar de una coleta.

Incluso si no se trataba del calzado original que eligió el departamento de vestuario para su atuendo, no cabe duda de que no se ve mal y hasta podría ser una mezcla de estilos ideal para la temporada de cuarentena: con comodidad y estilo en el mismo look.

Con esta cinta, no sólo se recordará un momento histórico sobre los funcionarios de la Casa Blanca, sino que se trata de un hecho que continúa siendo vigente ante la lucha del feminismo que está tan activa actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí