Katy Perry aprovecha cada minuto con su hija y Orlando Bloom

La superestrella del pop y el actor britanico pasaron una hermosa tarde en el parque con su pequeña.

Siempre es un buen momento para disfrutar un rato al aire libre en familia, y si hay un dúo que lo sabe bien son Katy Perry y Orlando Bloom.

Desde el nacimiento de su hija, la famosa pareja ajustó sus apretadas agendas para pasar cada minuto que pueden viendo crecer a su pequeña. Esta semana, Katy y Orlando llevaron a Daisy a jugar al parque Coldwater Canyon de Beverly Hills, uno de los lugares preferidos por la familia.

La orgullosa madre primeriza, quien se está preparando para iniciar su esperada residencia en Las Vegas dentro de un mes, aprovechó para dedicarle toda su atención a Daisy y disfrutar cada momento.

Perry nos regaló más de una tierna escena a lo largo de la tarde, mientras cargaba a su hija en brazos, la ayudaba a caminar y a deslizarse por la resbaladilla.

No te pierdas: Manos a la obra: Bennifer organizó una colecta de alimentos

Pero sobre todo, cuando la artista de 37 años no dejaba de contemplar a su niña con la mirada llena de amor mientras jugaban en un columpio.

Orlando, quien tuvo a su primer hijo, Flynn, con su ex Miranda Kerr hace 10 años; tomó un rol más relajado durante la salida. Seguramente, para que madre e hija puedan conectar a fondo antes de que Katy se ocupe del trabajo.

No te pierdas: ¿Cuál es la condición de Maluma pasa posar desnudo en Instagram?

Sin embargo, el protagonista de “Piratas del Caribe” se mantuvo cerca para jugar con la pequeña.

A pesar de que la jueza de “American Idol” debute con su residencia “Play” en el Resorts World de Las Vegas el 29 de diciembre, esto no significa que vaya a dejar de pasar tiempo con su hija.

Recientemente, Katy habló en una entrevista de cómo este tipo de shows fijos son perfectos para este momento de su vida, ya que le permiten balancear el trabajo y la vida familiar sin perderse de nada, en especial de lo feliz que la hace ser mamá.

Continúa leyendo: Rihanna aparece en medio de rumores de embarazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí