Katy Perry celebra el cumpleaños de Orlando Bloom con fotos divertidas

La cantante saludó a su amado en el día de su natalicio y compartió una serie de fotos y videos divertidos e íntimos de la pareja. Katy Perry saluda a Orlando en su 45° cumpleaños.

Con una fotografía en primer plano del actor, Katy Perry celebra el cumpleaños de su amado Orlando Bloom. La pareja, que comparte a su pequeña Daisy, festejó un día especial compartiendo imágenes y videos íntimos y divertidos de su vida.

Con un sentido mensaje hacia su pareja, la cantante de 37 años utilizó la red social de imágenes y videos para enviarle un dulce mensaje de cumpleaños.

“El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco”, comenzó escribiendo la cantante de Part of Me.

“Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida”, dijo romántica Katy.

No te pierdas: Por fin se reveló el secreto de la belleza de Katy Perry, descubre cuál es

Y cerró su post diciendo: “Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd”.

En las imágenes, vemos a Orlando posando con traje militar junto a su mascota, una foto de la pareja vestida de gala y de sus vacaciones.

También la cantante compartió un video de su enamorado andando en bicicleta dentro de la casa y otro dándole de comer mientras su bebé duerme en el pecho de Katy.

Sin dudas, esta dupla se ha convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood.

La historia de amor de Katy y Orlando

Después de estar una temporada soltero tras su separación con Miranda Kerr en 2013, el actor conoció a la famosa cantante en los Globos de Oro del 2016. 

El flechazo fue desde el primer momento. Según contó Katy a Jimmy Kimmel en 2019, se llevaron muy bien en la ceremonia, al grado que el actor le robó su hamburguesa. 

Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out hace unos tres años en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Él la tomó y yo dije: ‘¡Espera! – Oh, wow estás muy guapo. ¡Bien, tómala!’ Y luego lo vi en una fiesta y le dije: ‘¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?’ Y él dijo, ‘Me gustas’ “.

No fue hasta mayo de 2016 que Katy afirmó que había algo entre ellos, luego de ser vistos en varias ocasiones juntos. Sin embargo, en 2017 decidieron tomar un descanso de su relación.

Un año después, la pareja retomó la relación y en 2019 se comprometieron en el día de San Valentín. “Me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él. Luego aterrizamos en este edificio y bajamos las escaleras, mi familia y amigos estaban ahí y la mayor cantidad de flores que había visto”, narró Katy Perry sobre la sorprendente propuesta de matrimonio. 

Si bien hasta el momento no concretaron fecha de casamiento, su primer bebé llegó primero. En agosto de 2020 nació su hija Daisy Dove y desde entonces todo ha sido flores y corazones en sus vidas.

Continúa leyendo: Las vacaciones románticas de Orlando Bloom y Katy Perry en Turquía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí