Katy Perry muestra la cara de su bebé ¡Y es igual a Orlando!

Katy Perry disfruta un día de playa junto a su hija y Orlando Bloom y nos deja ver la carita de la pequeña Daisy.

El 26 de Agosto de 2020 la famosa cantante recibió a su primera hija junto al actor de Hollywood, Orlando Bloom, y a pesar de que Katy suele compartir su vida privada con sus seguidores, todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver a quién se parecía la niña.

En una túnica rayada de lino y con sombrero de paja para protegerse del sol, Katy dejaba la playa en Santa Bárbara con la niña de 7 meses en brazos, con la suerte de que la pequeña giró su cabeza y nos mostró qué es igual a su papá!

La pequeña cuyo nombre honra a la abuela de Katy, lucía hermosa en un conjunto de pantalón tejido celeste, camiseta de manga larga blanca y sombrero también blanco. Imperdibles esos cachetes y las piernas regordetas.

La primavera llegó a California y con ella los primeros días de calor. Para refrescarse de las altas temperaturas, el actor de “El Señor de los Anillos” quitó su camiseta para disfrutar un baño en el mar, luego cubrió sus abdominales marcados con una traje para el agua y se montó en una tabla de surf eléctrica.

Katy Perry y Orlando Bloom se suman a la lista de famosos que encontraron en Santa Bárbara, más específicamente en Montecito un lugar tranquilo e ideal para criar a sus hijos. El año pasado y luego de varios meses de búsqueda compraron una hermosa mansión de más de $14 millones de dólares.

El Príncipe Harry y Meghan Markle son los últimos famosos que se sumaron al exclusivo barrio. Haz clic aquí y mira la increíble mansión que compraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí