Katy Perry vacaciona en Hawai con su prometido Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom están más enamorados que nunca; aunque su relación ya era perfecta, al convertirse en padre se reavivó su fervor.

Katy Perry y Orlando Bloom recibieron a su hija Daisy durante el verano, y así como han hecho un espacio en su agenda para salir a pasear en bicicleta, también apartaron algunos días para ir a Hawai.

Aunque la pareja solía hacer muchos viajes hace tiempo, con las condiciones sanitarias del último año han suspendido un poco su actividad de trotamundos, de la misma forma que han pospuesto su boda.

Katy y Orlando planean casarse este año en Japón; sin embargo, aún está por verse si su enlace se puede llevar a cabo debido a la pandemia de covid-19.

Orlando Bloom y Katy Perry reciben a un nuevo integrante en su familia

Aún así, juntos se las ingenian para mantenerse en movimiento y acompañarse a vivir nuevas aventuras en todo momento. Katy ha declarado estar bastante contenta en su papel como madre y confesó que le ha costado un poco alejarse a ratos de su pequeña Daisy.

Aún así, ambos parecen bastante conscientes de que también es necesario pasar tiempo de calidad juntos, sin que tengan que preocuparse de otra cosa mas que de consentirse el uno al otro.

Katy Perry y Orlando Bloom compran esta finca en $14.2 mdd

Caballeroso como siempre, Orlando ayudó a Katy con su bolso mientras le servía también de apoyo sobre la arena y para superar las rocas que encontraran a su paso.

La pareja luce excepcional, infinitamente enamorada y con bastantes planes juntos en su futuro.

¿A que le teme Katy Perry?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí