Katy Perry y Orlando Bloom están enloquecidos con su hija Daisy

Katy Perry y Orlando Bloom no podrían estar más felices de ver crecer a su hija Daisy Dove Bloom con ternura y amor, ¡así son sus mañanas!

Al ver a Katy Perry y Orlando Bloom convivir con su hija Daisy, podríamos imaginarnos que no les falta nada para ser felices, que en este momento de sus vidas sólo sienten amor alrededor de su familia y honestamente, estaríamos en lo correcto… ellos lo dejaron muy claro durante sus vacaciones extendidas por Europa hace un par de meses, pero han venido a confirmarlo una vez más.

La pareja y su pequeña que apenas cumplió un año de edad en agosto fueron vistos en un parque de Beverly Hills en el que se apreciaba que jugaban de forma tierna con su hija, quien estaba feliz y curiosa por descubrir el mundo. Aunque su amor por la bebé es inmenso, saben que ambos pueden hacerse cargo de ella y no compiten por su atención; así, se estuvieron turnando sus cuidados durante su salida.

Como cualquier papá orgulloso haría, se tomaron su tiempo para tomar fotografías de Daisy en distintos instantes, mientras jugaban con ella y la veían divertirse por su propia cuenta. La pareja está gozando al ver crecer a su pequeña, así que sus planes de boda han cobrado menor importancia, sobre todo porque Orlando ha estado haciendo papeles en películas dramáticas y Katy está muy involucrada en su carrera musical y su línea de calzado, entre las otras empresas que maneja.

Fuentes cercanas llegaron a comentar que los preparativos de la boda y las decisiones sobre dónde se llevaría a cabo y quiénes estarían invitados llegaron a crear cierta fricción entre los enamorados, así que ahora que todo es armonía en su hogar, no tienen prisa por volver a involucrarse en esos temas. La maternidad y el cuidado por su bebé ha impactado tanto a Katy, que incluso participa en la campaña de GAP con la que apoyan a la asociación Baby2baby con ropa, pañales y otros accesorios para niños de escasos recursos; desde octubre, la cantante compartió el video con el que colaboró en la campaña, en el que canta un tema de the Beatles.

Katy Perry luce su anillo de compromiso de 5 millones de dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí