fbpx
martes, junio 28, 2022

Keanu Reeves fue recibido en el paseo de la fama de Canadá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Keanu Reeves entró al Paseo de la Fama de Canadá y no lo hará solo, pues otros famosos canadienses se unieron a este honor.

Keanu Reeves es una de las estrellas del cine internacional que nació en Beirut y vive actualmente en Toronto. Su trayectoria en películas tan taquilleras como Matrix y John Wick han sido sólo la culminación de su éxito, con las que se ha convertido en todo un referente en la industria del entretenimiento.

Mira lo que obsequió Keanu Reeves a sus compañeros de John Wick

Siendo así, fue incluido en el Paseo de la Fama de Canadá; sin embargo, la ceremonia se llevó a cabo en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, California. Como si se tratara de un guiño hacia el próximo gran estreno que tendrá con el desenlace de Matrix, Keanu se presentó acompañado por Carrie-Anne Moss, su co protagonista, que por cierto nació en Burnaby, Canadá.

¡Por fin! Keanu Reeves será un superhéroe como nunca lo imaginaste

En el comunicado de prensa, se reconoció la labor de Keanu con más de tres décadas de historia como actor, productor y director que ha entretenido a distintas audiencias alrededor del mundo. Este año se incluyeron diez nuevos miembros a la lista de celebridades que no sólo son destacados en las artes, sino que también poseen logros destacados por sus aportaciones filantrópicas y distintas aportaciones encaminadas al bien común.

Keanu Reeves regresa en el trailer de “The Matrix Resurrections”

Tal y como resulta importante el paseo de la fama de Hollywood, este premio es considerado la joya de la corona de la nación que celebra la excelencia y logros canadienses. En el caso de Keanu, es justo y necesario que se haya incorporado a dicha distinción, en la que además lo acompañan ahora famosos como Bruce Cockburn, Graham Greene, Serena Ryder y Damian Warner, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.