Keanu Reeves no deja de sorprender durante el rodaje de John Wick 4

Keanu Reeves continúa aumentando las expectativas de sus fans en John Wick 4, el actor es ahora una leyenda del cine de acción.

Keanu Reeves no sólo está por cosechar el éxito de la nueva película de Matrix que se estrenará en diciembre; bajo el título “The Matrix Revolutions”, Reeves está listo para llenar de adrenalina a la audiencia, mientras esperamos que concluya la producción de “John Wick 4”.

Hace unos días Keanu fue visto filmando en París, Francia, donde se tomó un descanso entre sus escenas y aprovechó para encender un cigarrillo mientras se hidrataba. Fiel a su personaje, Keanu se mostró impecable con un traje oscuro y se le vio bastante cooperativo con el equipo que lo asiste.

Keanu Reeves en el set de filmación de la cuarta entrega de John Wick 4

Por lo que ha comentado, en este nuevo filme habrá más acrobacias que en las otras películas de la serie; además, mantendrán las persecuciones, choques y disparos que han estado presentes a lo largo de la historia sin dejar que el espectador tenga un descanso.

¡Por fin! Keanu Reeves será un superhéroe como nunca lo imaginaste

Si todo sale acorde a lo esperado, tendremos la fortuna de ver el resultado final en mayo del año entrante, para así saber qué ocurre con el Hotel Continental, sus tratos con los asesinos a sueldo más sanguinarios y por supuesto, Baba Yaga, que es precisamente John Wick.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí