Keanu Reeves regresa en el trailer de “The Matrix Resurrections”

Finalmente hoy se dio a conocer el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de Matrix. Los fanáticos enloquecieron con el regreso de Keanu Reeves.

Lo prometido es deuda y finalmente, Warner develó el primer tráiler oficial de “Matrix Resurrections” con el regreso Keanu Reeves.

Luego de meses de presenciar el rodaje de la cuarta película de la saga, finalmente podemos ver un breve pantallazo de lo que traerá esta próxima cinta.

El adelanto comienza mostrando a Thomas Anderson en una especie de terapia donde tantea que no tiene claro si lo que ha vivido es ficción o realidad.

Eventualmente, Neo, se reencontrará con Trinity y comenzará a recordar. A la vez, volverá a ingresar al mundo ficcional.

Hasta ahora, la película espera ser lanzada a los cines el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, no hay  nada confirmado aún y podría ser un movimiento arriesgado, ya que se lanzaría el mismo día que la tercera parte de Spider-Man de Marvel.

Con Reeves en el papel de Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, este adelanto nos anticipa la acción que acompañará a nuestros protagonistas en esta “resurrección”.

No te pierdas: ¡Por fin! Keanu Reeves será un superhéroe como nunca lo imaginaste

Aunque ellos no serán los únicos rostros conocidos que aparecerán en la cuarta cinta. Jada Pinkett Smith retoma el personaje de Niobe, Lambert Wilson el de Merovingio y Daniel Bernhardt regresa como el agente Johnson.

A ellos se suman nombres nuevos como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.

Otras novedades de Matrix

En los últimos días, la cinta ha sido bastante mencionada en redes sociales y medios de comunicación debido a una ingeniosa plataforma que Warner lanzó antes del tráiler.

La web cuenta con más de 180.000 teasers diferentes que permiten una experiencia personalizada para los usuarios, con diferentes finales eligiendo una u otra píldora.

Mediante el lanzamiento del sitio “Qué es la Matrix”, Warner Brothers le da la opción a cada persona de transitar la experiencia que vivió Neo en el primer film, donde debe elegir entre una píldora roja y una azul.

Dependiendo de la elección, se mostrará un adelanto que sugerirá que la hora en la que uno vive es, en realidad, una mentira. Esto varía dependiendo de la hora a la que se ingrese al sitio web.

Esta plataforma ha generado gran repercusión en las redes sociales luego de que los usuarios jugaran con el destino del personaje.

Continúa leyendo: Vin Diesel se toma sus vacaciones en serio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí