Devin Booker y Kendall Jenner saben disfrutar de la buena vida

La pareja está de vacaciones en Italia. Yates, motos de agua y salidas juntos son los planes de Devin Booker y Kendall Jenner.

Devin Booker y Kendall Jenner se encuentran de vacaciones en Sardinia, Italia. Aunque lejos de ser un simple descanso, se trata de un viaje con todos los lujos.

Luego de haber sido protagonista de algunos festejos con su marca de tequila 818, Kendall se toma un descanso de sus obligaciones y disfruta del último tramo de vacaciones de verano.

Así, la supermodelo aprovechó el sol para disfrutar al aire libre y la orilla del mar en un diminuto bikini verde.

Junto a su novio, el basquetbolista Devin Booker, la mayor de las hermanas Jenner disfrutó de paseos en lancha, viajes en yate y chapuzones en las costas italianas.

No te pierdas: Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé con Travis Scott

En las fotografías, se ve a la modelo conversando con su novio, descansando en la costa y manejando una moto acuática.

Además, la pareja se encuentra vacacionando acompañada por un gran grupo de amigos, con los que han realizado más de una reunión en el gran yate.

Hace apenas algunos días, Booker subió una serie de fotografías de ambos paseando en el lago. En ellas, se puede ver a Kendall posando con una botella de cerveza y la medalla olímpica de Tokio 2020 del deportista colgando de su cuello.

Hoy en día, la pareja de Devin Booker y Kendall Jenner se muestra más cómoda y estable que nunca, disfrutando de sus familias, sus viajes y sus profesiones.

Ambos comenzaron su relación en abril de 2020, aunque recién para el día de los enamorados decidieron mostrarse abiertamente en sus redes sociales.

Y aunque la pareja no es de exponer tanto la intimidad de su relación, ambos se dan su espacio para festejarse.

El pasado 13 de junio la pareja celebró su primer año de noviazgo. Ella se ha mostrado muy compañera con Booker, acompañándolo a los playoffs y finales de la NBA. Por su parte, él la ha acompañado a eventos familiares y comparten diferentes planes que se amoldan a los gustos de cada uno.

Continúa leyendo: Kendall Jenner se lució en los Hamptons con su tequila 818

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí