Kendall Jenner va a pilates luego de que un intruso irrumpió en su hogar

La modelo consiguió una orden de restricción luego de que un intruso entrara a su hogar y fuera apresado. La seguridad liberó sin cargos al invasor de Kendall Jenner.

La modelo y empresaria Kendall Jenner aparece este martes saliendo de su clase de pilates, luego de vivir una incómoda relación en su hogar de Los Ángeles.

Kendall iba acompañada de lo que parece ser un guardia de seguridad, que caminó detrás de ella en todo momento. La modelo llevaba una camiseta mangas largas blanca y unos leggins negros bien ajustados.

Con gafas para el sol y un abrigo bajo el brazo, Kendall disfrutó de un momento de ocio en su clase de deportes tras el mal trago vivido a principios de semana.

No te pierdas: Kendall Jenner hace mandados tras las críticas por su atuendo

¿Qué ocurrió en la casa de Kendall?

A principios de esta semana, un intruso irrumpió en su propiedad y la seguridad de la comunidad privada donde se sitúa lo detuvo.

Y aunque esto no pasó a mayores, la modelo se sintió indefensa y solicitó al juez que le otorgara una orden de restricción temporal para evitar que esta situación se repita.

Según TMZ , la modelo de 26 años se dirigió a la corte el martes para hacer la presentación que, finalmente, fue aprobada por un juez.

La protección ordenada por la corte requiere que un hombre llamado Arnold Babcock, de 31 años, se mantenga alejado de Jenner hasta su audiencia el 1 de febrero.

El mismo medio informó que no es la primera vez que Kendall vive una situación de este calibre. La socialité ha sido blanco de acosadores en varias oportunidades, aunque parece ser que Babcock es un visitante frecuente.

A diferencia de sus intentos anteriores, escaló la pared para pasar a los guardias, aunque se cortó la mano y requirió de atención médica en el proceso. Esto dio tiempo a la policía y la seguridad del lugar de apresarlo antes de llegar a la casa de Kendall.

Y si bien fue detenido por la seguridad del lugar cuando fue detectado, la oficina fiscal del distrito de LA rara vez presenta cargo por allanamiento de morada. Por esto mismo, el hombre se liberó sin ningún problema.

Continúa leyendo: ¿Kendall Jenner camino al altar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí