Kendall Jenner y Hailey Bieber siempre están al grito de la moda, y esta vez, dictan que la tendencia incluye prendas de cuero y piel.
Kendall Jenner y Hailey Bieber siempre hacen gala de las prendas favoritas que tienen en su armario, y esta vez, crearon outfits que combinan entre ellos con los que demuestran que son inseparables hasta para salir de fiesta y que están conectadas a la hora de seleccionar alguna prenda.
Mientras que Kendall eligió una blusa de manga larga y tejido ligero sobre la que usó un lindo chaleco con apariencia de top de Bec + Bridge con valor de 200 dólares, una minifalda de cuero, botas de piel con punta triangular y un bolso Ferragamo, Hailey recurrió a una prenda mucho más notoria.
La esposa de Justin Bieber parece haberle tomado cierto afecto a su gabardina de piel de Magda Butrym, pues ya se le ha visto usándola en ocasiones anteriores debido a que queda perfecta con distintos looks y colores. Esta vez, la combinó con un top Gucci que fue hecho bajo la dirección creativa de Tom Ford, pantalones rectos de piel de The Attico, pumps de Saint Laurent y un bolso Prada de piel con tejido de punto.
Las modelos llegaron a una fiesta en Los Ángeles durante la que se celebró el lanzamiento de la colaboración entre su amigo Fai Khadra con la marca de lentes solares y oftalmológicos Oliver People. Parecería que su aparición fue impactante como un destello, ya que ambas lucieron impecables en todo momento.