fbpx
martes, junio 28, 2022

Kendall Jenner y Hailey Bieber salen de fiesta y llevan matching outfits

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Kendall Jenner y Hailey Bieber siempre están al grito de la moda, y esta vez, dictan que la tendencia incluye prendas de cuero y piel.

Kendall Jenner y Hailey Bieber siempre hacen gala de las prendas favoritas que tienen en su armario, y esta vez, crearon outfits que combinan entre ellos con los que demuestran que son inseparables hasta para salir de fiesta y que están conectadas a la hora de seleccionar alguna prenda.

Mientras que Kendall eligió una blusa de manga larga y tejido ligero sobre la que usó un lindo chaleco con apariencia de top de Bec + Bridge con valor de 200 dólares, una minifalda de cuero, botas de piel con punta triangular y un bolso Ferragamo, Hailey recurrió a una prenda mucho más notoria.

La esposa de Justin Bieber parece haberle tomado cierto afecto a su gabardina de piel de Magda Butrym, pues ya se le ha visto usándola en ocasiones anteriores debido a que queda perfecta con distintos looks y colores. Esta vez, la combinó con un top Gucci que fue hecho bajo la dirección creativa de Tom Ford, pantalones rectos de piel de The Attico, pumps de Saint Laurent y un bolso Prada de piel con tejido de punto.

Las modelos llegaron a una fiesta en Los Ángeles durante la que se celebró el lanzamiento de la colaboración entre su amigo Fai Khadra con la marca de lentes solares y oftalmológicos Oliver People. Parecería que su aparición fue impactante como un destello, ya que ambas lucieron impecables en todo momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.