Kendall Jenner y su diminuta cintura que causa envidia

Kendall Jenner es una de las modelos del momento y gran parte de su éxito dentro y fuera de la pasarela se debe a su cintura esculpida.

Sin confiar ciegamente en su apariencia, Kendall Jenner pone de su parte para mantener su esbelta figura, pues por más que salga de viaje o se encuentre con sus amigas, busca hacerse tiempo para practicar una rutina de ejercicios que dura tan sólo once minutos.

Kylie y Kendall Jenner disfrutan sus millonarias vacaciones en Aspen

Sin embargo, no por su duración se trata de una actividad sencilla; Kendall ha revelado que las planchas y las abdominales son indispensables para tener su cintura mini, que tantos halados le ha valido.

Diariamente hace planchas con antebrazo, planchas clásicas, planchas laterales y planchas de lado; alterna con piernas y brazos y después lleva sus codos hacia las rodillas, realiza abdominales, bicicletas, mantiene las piernas elevadas a 90 y 45 grados de distancia del suelo. Esta rutina incluso ya la compartió en su canal de YouTube.

Por si fuera poco, también asiste a clases de boxeo, practica senderismo, paddle surf, entrena varios días de la semana con su BFF Hailey Bieber y sigue las recomendaciones de su entrenador Gunnar Peterson. Además, es fan de una app llamada Instant Abs Trainer.  

Claro está, que todo este esfuerzo tiene sus recompensas. Kendall se pone bikinis cada que le place y de inmediato recibe miles de comentarios en su cuenta de Instagram donde ya suma más de 150 millones de seguidores.

En las alfombras rojas nunca teme mostrar su torso tonificado con atuendos que dejan al descubierto el empeño que pone en tener uns cintura trabajada y estilizada. Como aquí, cuando asistió a la Met Gala de 2016.

¿Cómo olvidar cuando Giambattista Valli la eligió para protagonizar la colección que lanzó en colaboración con H&M? Kendall lució un vestido rosa fosforescente que causó sensación y que se agotó casi al instante, con el que su cintura quedaba ajustada con un cinturón con apariencia de listón.

En la misma colección había otro vestido en color rojo cereza, que de igual manera entallaba bastante la cintura, con un escote de corte V y tul en capas que aportaban volumen y formaban una cola de cisne bastante divertida.

O bien, uno de sus momentos de gloria ha sido durante los destiles de Victoria’s Secret, en los que demostró que no tenía nada que ocultar ni siquiera cuando sólo usa lencería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí