Desde hace ya algunas semanas, los fanáticos sospechaban que la modelo había terminado su relación de dos años. Ahora, está confirmado que Kendall Jenner y su novio están “en caminos separados”.
La relación de dos años de Kendall Jenner y, su ahora ex novio, Devin Booker ha llegado a su fin. La supermodelo y el jugador de la NBA han anunciado que terminaron debido a que sienten estar en caminos separados.
Kendall apareció por primera vez este miércoles en Los Ángeles, después de confirmar la noticia.
Ella se mostró algo seria frente a las cámaras cuando salía de un estudio en Calabasas. La mayor de las hermanas Jenner lucía un top amarillo y jeans rectos azules. Combinó con un cinturón de cuero, sandalias a juego y gafas oscuras.
Kendall y Kylie Jenner celebran a lo grande su nueva colección de maquillaje
Una fuente cercana a la modelo de 26 años dijo que siente que la pareja está “en caminos diferentes” y “no en la misma página” con respecto a lo que quieren en el futuro.
Así lo afirmó la fuente a ET Online sobre la pareja, y todo indica que las últimas afirmaciones de Kendall en The Kardashians podrían estar relacionadas. En un episodio que se emitió a principios de este mes, Kendall dijo que sentía que “se acercaba el día para mí” de tener hijos.
No está confirmado si esto tendrá relevancia para la pareja, aunque podría tratarse de una de las diferencias que ambas estrellas tienen.
La relación de Kendall y Devin
La ruptura parece ser bastante reciente, ya que Booker acompañó a Kendall a Portofino, Italia, para la boda de su hermana Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Antes de eso, ambos asistían a citas dobles con la amiga de Kendall, Hailey Bieber y su esposo Justin. Además de que la modelo era una gran fanática del jugador de la NBA y asistía constantemente a sus juegos.
“Veo todos los juegos a menos que lo haya hecho. Anoche cené, pero todos mis amigos y familiares saben que me siento con mi teléfono donde sea que esté“, dijo Jenner en Jimmy Kimmel Live.
“Siempre he sido un fanático del baloncesto, básicamente por Khloé. Recuerdo que solíamos ir a todos los juegos de los Lakers cuando era muy joven, entonces, he sido un gran fanático de la NBA durante mucho tiempo“, dijo.
Por su parte, el jugador de la NBA también habló de su relación con Kendall. Él abordó la cuestión de si era difícil ser el centro de atención tanto en su vida profesional como privada.
“No diría que es difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento”, dijo la revista WSJ .
Continúa leyendo: Los 5 escándalos que las Kardashian han protagonizado en su nueva serie