fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Kendall y Kylie Jenner celebran a lo grande su nueva colección de maquillaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las hermanas lanzaron una nueva línea de maquillajes de la marca Kylie Cosmetics y lo celebraron en Osteria Mozza. Además de Kendall y Kylie Jenner, asistió Khloé Kardashian y Kris Jenner.

EXC  Kylie Jenner
Mega/The Grosby Group

Hace dos semanas atrás, Kylie Jenner anunciaba su nueva colección de maquillajes ‘Kendall and Kylie’ junto a su hermana. La dupla de modelos se unió en su faceta empresarial para lanzar esta increíble paleta de sombras que alberga su rostro en ellas.

Tras el rotundo éxito que consiguieron las hermanas Jenner, llegó el momento de festejar a lo grande. Kendall y Kylie se unieron a su hermana Khloé y a su madre Kris para celebrar la llegada de esta exitosa unión.

Kendall Jenner
Backgrid/The Grosby Group

Es una de las primeras veces que Kylie se toma tiempo lejos de sus hijos para hacer sus deberes. La empresaria llegó luciendo un conjunto de cuero negro con detalles en marrón bien ajustado. Kylie llevaba guantes amarillos y un bolso de mano tipo sobre, su cabello iba recogido en una coleta y, por supuesto, llevaba tacones altos.

No te pierdas: Kim Kardashian da el gran paso: presentó a Pete Davidson frente a sus hijos

Khloe Kardashian, Kris Jenner
Backgrid/The Grosby Group

Por su parte, Kendall lució muy elegante con un vestido ajustado estampado en tonos azules y morados. La estrella de pasarela llevaba tacones altos en color marrón y un bolso verde pequeño colgando de su brazo. Kendall lució su nuevo cabello castaño claro con flequillo para la ocasión.

Khloé y su mamá Kris lucieron conjuntos ‘total black’ de pantalón y saco. Las dos salieron por la puerta del frente antes de separarse para ir a sus respectivos vehículos.

Kendall Jenner
Backgrid/The Grosby Group

La familia Kardashian-Jenner celebró en el restaurante Osteria Mozza de Los Ángeles el éxito del nuevo lanzamiento. Kourtney y Kim se mantuvieron alejadas del lugar, probablemente, por obligaciones personales.

La nueva colección de Kylie Cosmetics

La menor de las hermanas más famosas de la telerrealidad lanzó su nueva línea de productor Kendall X Kylie 2.0 este fin de semana. La joven, madre de dos pequeños, anunció hace dos semanas la llegada de esta nueva línea mediante su cuenta de Instagram.

“KENDALL X KYLIE 2.0 disponible el 6 de abril 💜 me siento tan bendecida y emocionada de trabajar en otra colaboración de maquillaje con mi hermana @kendalljenner!!!”, escribió la estrella en su post.

EXC  Kylie Jenner
Mega/The Grosby Group

“Nuestra primera colección juntos sigue siendo una de mis favoritas, pero wow, no puedo esperar a que vean lo que tenemos para ustedes esta vez”, siguió.

La colección salió a la venta esta semana por la página web de Kylie y cuenta con 18 tonalidades diferentes de sombras para los ojos.

Continúa leyendo: Rumores o certezas: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.