Khloé Kardashian cambia de look en medio del escándalo de Tristan Thompson

La modelo cambió su cabello y luce más delgada luego de que se conociera que Thompson fue padre con otra mujer. Khloé Kardashian se recupera del engaño.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Khloé Kardashian. Luego de que se conocieran los resultados de paternidad de su ex pareja Tristan Thompson, la vida de la modelo ha ido en picada.

Sin decir absolutamente una palabra, Khloé ha manifestado su dolor a través de su aspecto físico. La socialité fue descubierta con una nueva apariencia en medio del escándalo con Thompson.

La estrella de Keeping Up With the Kardashian lucía un nuevo corte de pelo bastante más claro y corto a lo que acostumbramos. Además, muchos notaron que lucía más delgada que antes de la polémica.

Khloé fue vista esta semana junto a su pequeña True y resaltó su cambio de look. La modelo llevaba un par de jeans de pierna ancha rasgados, una blusa negra ajustada y tacones altísimos.

Con unas enormes gafas para el sol y su cabello suelto bien alisado, la empresaria se mostró hablando por teléfono y tomando algunas fotografías junto a su hija.

No te pierdas: Tristan Thompson anuncia que es el padre del bebé de Maralee Nichols

La dedicada madre salió de compras bien temprano ese día para luego llevar a su adorable hija y a su amiga a una cita de juegos en el parque. Khloé fue vista sin el enorme anillo de diamantes que se rumoreaba que Tristan le había dado.

El engaño de Thompson

La ex pareja de Khloé anunció en sus redes sociales que la relación que mantuvo con la entrenadora personal Maralee Nichols, tuvo por fruto un hijo.

Desde que ocurrió lo de Tristan, la modelo ha tratado de mantenerse fuera del foco de las cámaras. Ella no se ha pronunciado al respecto luego de que el deportista hiciera un post admitiendo su error en Instagram y disculpándose.

“Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”, dijo.

“Khloe, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, escribió. 

Y siguió: “Ciertamente, mis acciones no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que pueda pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

El drama será un excelente forraje para la nueva serie de realidad de Hulu “The Kardashians”. La serie se estrenará pronto en Hulu, Disney+ a nivel internacional y Star+ en América Latina. 

Continúa leyendo: ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly ahora están comprometidos! Ve el anillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí