fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Khloé Kardashian tendrá otro hijo con Tristan Thompson, siete meses después de su infidelidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La estrella de telerrealidad tendrá un segundo hijo con el jugador de baloncesto mediante gestación subrogado. El segundo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson habría sido engendrado antes de la infidelidad.

Instagram vía The Grosby Group

Muchos pensarán que Khloé Kardashian no aprende de su relación con Tristan Thompson, y más aún después de que se conociera que ambos volverán a ser padres juntos.

La pareja, que ha pasado por altos y bajos en los últimos años de su relación, apostó una vez más a la familia. Y no salió del todo bien.

Fuente informaron a Page Six que la estrella de telerrealidad y el jugador de baloncesto serán padres de un segundo hijo juntos.

Tristan Thompson and Khloe Kardashian
Backgrid/The Grosby Group

Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, le dijo un representante a Page Six. 

Kim y Khloé Kardashian presumen sus curvas en la playa

Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”, continuó. Y aclaró que, a pesar de estar esperando a su bebé juntos, la pareja no ha retomado su relación.

Instagram vía The Grosby Group

La noticia llega a los medios en un tenso momento de la ex pareja. “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, ‘Lo haré sola’”, dijo una fuente.

Y aclara que la estrella y fundadora de Good American venía procesando la idea de ser madre nuevamente desde hace meses. Según han confirmado las fuentes, la modelo de 38 años y el deportista de 31 estarían esperando a niño que nacerá en cualquier momento.

¿En qué están Khloé y Tristan?

Padres de True, de 4 años, actualmente Khloé y Tristan se encuentran separados debido a la infidelidad del deportista que concluyó en un hijo fuera de la pareja.

Este escándalo tuvo lugar a fines de 2021, cuando Khloé se enteró de la infidelidad y del otro bebé a través de una demanda de paternidad para su novio.

Instagram vía The Grosby Group

Luego de realizarse una prueba de paternidad, quedó demostrado que el jugador de Chicago Bulls era el padre del hijo de la modelo de fitness Maralee Nichols, Theo, que ahora tiene 6 meses.

Parte de este proceso pudimos verlo en la primera temporada de The Kardashians, el reality de la familia disponible en Hulu. La temporada culminó, prácticamente, en la noticia y la decisión de Khloé de no dejarse afectar nuevamente por el deportista.

Instagram vía The Grosby Group

Con una segunda temporada ya confirmada para la segunda mitad de 2022, sospechamos que todos los detalles de la nueva maternidad serán revelados. Así como también se aclarará la relación actual entre Khloé y Tristan.

Continúa leyendo: Los 5 escándalos que las Kardashian han protagonizado en su nueva serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.