Kim Kardashian arrasó en Saturday Night Live acompañada de su familia

Nadie sabía qué esperar de Kim Kardashian en SNL, pero su presentación dejó sorprendidos a todos los que la han visto.

Kim Kardashian ha hecho de todo y su participación en Saturday Night Live es prueba de ello. La empresaria apareció en cámara usando un jumpsuit de terciopelo, botas y guantes, todo en color fucsia, de terciopelo y firmado por Balenciaga; así dio inicio a uno de los monólogos más parecidos a un Roast sobre sí misma que se ha transmitido en el show.

Kim Kardashian sorprendió con su atuendo de cuero de pies a cabeza

Kim rompió el hielo hablando del videotape íntimo en el que aparece y que fue difundido hace años, pero el nivel se mantuvo mientras pasaba lista por los integrantes de su familia, su ex esposo Kanye West (con el que coqueteó un poco), la relación de su familia con el famoso O. J. Simpson e incluso, la actual pareja de su madre: Corey Gamble.

Kim Kardashian dijo lo que opina sobre el noviazgo de Kourtney y Travis

Durante su presentación, Kim tuvo suficiente tiempo para mofarse de las carreras políticas que han pretendido emprender algunos miembros de su familia, y en algún momento se postuló como la líder de las Kardashian asegurando que sus hermanas enseñan sus fotografías cuando acuden con el cirujano plástico. A pesar de que se trató de un show sumamente divertido y que señalaba todos los escándalos y talones de Aquiles de su familia, Kim salió triunfante y dispuesta a festejar su éxito.

Curiosamente, uno de los asistentes fue Scott Disick, el ex esposo de su hermana Kourtney, que estuvo acompañado de Khloe en todo momento. Aunque Scott no ha tenido un muy buen papel ante la familia, nadie del clan Kardashian lo ha castigado con su desprecio, incluso cuando él parece haber dejado de seguir a Kim y sus hermanas desde hace unas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí