fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Kim Kardashian en problemas: el vestido de Marilyn Monroe resultó dañado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de la polémica que causó la empresaria por lucir el icónico vestido en la Met Gala de este año, ahora el conflicto continúa. Resulta ser que Kim Kardashian dañó por accidente esta joya invaluable de Marilyn Monroe.

Kim Kardashian
REX Features/Shutterstock/The Gr

Las polémicas alrededor de Kim Kardashian usando el vestido de Marilyn Monroe parecen no haber llegado a su fin. Porque no es suficiente que la empresaria haya usado un vestido histórico e invaluable y haya perdido 16 libras para entrar en él. Ahora los problemas son bastante peores y han despertado la furia de los fans.

A pesar de que Kim perdió varios kilogramos para poder entrar en el vestido y lo utilizó sólo en la alfombra roja ya que, literalmente, casi no podía caminar con él, no todo resultó como ella esperaba.

Kim Kardashian
REX Features/Shutterstock /The G

Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. No me morí de hambre, pero fui muy estricto”, contó en una entrevista con Vogue.

El más caro del mundo: así es el vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian lució en la Met Gala

A pesar de sus esfuerzos, Kim optó por lucir la prenda original sólo en la alfombra roja y luego cambiarse por una réplica hecha a su medida. Aunque no fue suficiente.

Twitter vía The Grosby Group

Se dio a conocer recientemente que la prenda fue dañada después de que Kim la utilizara. Monroe utilizó el vestido para el cumpleaños 45° del presidente JFK en 1962 y se considera el vestido más costoso del mundo. Hoy por hoy, su valor oscila entre los 5 y 10 millones de dólares.

Desde que ella lo lució, ha permanecido en un museo y nadie más lo ha utilizado, hasta que Kim se decidió a hacerlo suyo.

El vestido resultó dañado

A pesar de que Kim intentó bajar de peso y reducir sus medidas para que el vestido le quedara a la perfección, no logró hacerlo.

Soy extremadamente respetuosa con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense”, dijo Kim a Vogue. “Nunca me gustaría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar”.

Kim Kardashian
The Grosby Group

La prenda es un vestido color hueso repleto de piedras brillantes con una pronunciada abertura en la parte de la espalda. Así, deja a la vista ver las partes más sensuales de su modelo. Monroe causó gran revolución en aquel entonces, ya que se consideraba que estaba prácticamente “desnuda”, por lo que se convirtió en un ícono histórico.

Kim Kardashian llegaría al extremo y más por no envejecer: mira lo que haría

Sin embargo, este lunes Pop Culture publicó fotos de lado a lado del vestido, supuestamente antes y después de que Kardashian lo usara. Uno de los broches muestra signos de tela estirada y faltan cristales, particularmente alrededor del cierre trasero del vestido.

Kim Kardashian
The Grosby Group

Los usuarios en las redes se mostraron indignados frente a esta actualización del estado del vestido, insistiendo en que Kim “destruyó” una obra de arte histórica.

Desde Ripley’s Believe It Or Not! Museum, lugar donde se exhibe actualmente la prenda, dijeron que no ha sido dañada y que las precauciones fueron tomadas. Ellos aseguraron que Kim tomó todas las medidas en materia de maquillaje y no realizó ninguna modificación a la prenda, pautas que ellos establecieron.

Continúa leyendo: Si esto no es amor… Kim Kardashian reveló un llamativo detalle de Pete Davidson

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.