Kim Kardashian es vista con su anillo de bodas, a pesar de rumores de divorcio

Kim Kardashian salió con la cara muy en alto en medio del tremendo escándalo que se desató por la noticia sobre el inminente divorcio de su marido de más de seis años, Kanye West.

La reina del reality se armó de valor y salió con su anillo de bodas muy bien puesto, mientras que fue captada saliendo de su ostentoso Maybach cromado, durante una visita a su abuela.

La socialité de 40 años optó por un atuendo monocromático en tonos marrón, con una chamarra acolchada, camisa, diadema a juego y pantalones de piel brillantes.

Esto viene a confundir un poco las noticias de los últimos días, ya que Kim había hecho una serie de publicaciones de Instagram sin el anillo. ¿Estará mandando un mensaje de que aun hay esperanza para salvar su relación?

Kim tiene lleva meses ya de haberse hecho de los servicios de la abogada, Laura Wasser, misma quien la ayudo a divorciarse de Kris Humphries en el 2013.

Según las fuentes, Kim ha tratado en el pasado de proteger y ayudar a Kanye con sus problemas de salud mental, pero ya ha llegado a su limite.

La relación ya tensa de Kim Kardashian y Kanye West recibió su golpe final después de que la pareja tuvo una gran pelea a principios de diciembre, que termino con una separación temporal por lo que Kanye pasó las vacaciones de fin de año solo en su rancho de Wyoming, en lugar de hacerlo con las Kardashian.

La mayor disputa en este divorcio recae sobre la mansión familiar en Calabasas, California, en la cual gastaron $40 millones en el terreno y construcción, más $20 millones en renovaciones.

El problema es que Kim es dueña del terreno y Kanye de la casa, sin embargo, Kim quiere que Kanye se la entregue porque ese es el hogar donde sus hijos están creciendo.

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en el 2014 en Florencia, Italia, en la exclusiva propiedad ‘Forte di Belvedere’, una antigua fortaleza construida en el siglo XVI y que rentaron por la cantidad de $410 mil dólares.

Tienen cuatro hijos. North de 7 años, Saint de 5, Chicago de casi 3 años y Psalm de apenas 19 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí