¿Kim Kardashian estuvo jugueteando?

La empresaria fue vista paseando con su nuevo amor Pete Davidson cuando salían de una cita de cenar. El novio de Kim Kardashian tenía un extraño chupetón en el cuello.

Después de que este fin de semana Kim Kardashian y Pete Davidson relucieran su romance, todo ha sido pura diversión.

La pareja ha disfrutado de la fiesta de cumpleaños de Davidson, salidas a cenar y algunos que otros jugueteos traviesos. O al menos eso nos dice el cuello del comediante.

La pareja salió a cenar en una cita romántica en Santa Mónica el domingo por la noche. Los dos llegaron juntos a Giorgio Baldi en su SUV Lamborghini y fueron escoltados por su guardaespaldas a una sala privada del restaurante.

Kim Kardashian siempre elegante llevó un look total black con una falda larga de cuero con un tajo en el medio que llegaba casi hasta su entrepierna. Debajo unas medias finas del mismo color y encima una polera con unos guantes de cuero que cubrían por completo sus brazos.

Combinó con una gorra negra en su cabeza con el cabello suelto debajo, unas gafas para el sol y un bolso de mano en color gris.

No te pierdas: Kim Kardashian confirma su romance, ¡descubre quién le robó el corazón!

Por su parte Pete lució más casual con unos jeans, una chaqueta camuflada negra y blanca y una playera en color verde. También lució una gorra en color marrón sobre su clásico cabello rubio decolorado y unas zapatillas casuales.

Ambos arribaron de la mano al restaurante. Más tarde, cuando se iban, Pete fue el perfecto caballero cuando le abrió la puerta a Kim.

“Se sentaron muy cerca el uno del otro y Kim no paraba de reír”, dijo una fuente a People. “Fue muy agradable y pidió mucha comida para ellos. Compartieron varios platos de pasta. Él tenía su brazo alrededor de Kim y eran muy coquetos. Se notaba que Kim se lo pasó muy bien. Actuaban mucho como una pareja”. ” 

Luego de la cena, Kim y Pete subieron al auto y rieron a carcajadas mientras disfrutaban de una velada divertida.

Aunque la diversión no sólo está en la cena, sino que Pete lucía lo que parecía ser un chupetón en su cuello. Al parecer, Kim Kardashian se ha divertido más de lo pensado.

Continúa leyendo: ¿Qué tiene Pete Davidson que lo hace tan irresistible para las mujeres?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí