Kim Kardashian festeja el día de San Valentin soltera

Faltan solo 2 días para el día del amor y la amistad y Kim Kardashian está buscando alguien con quien celebrarlo.

Los rumores dicen que Kim y Kanye decidieron ponerle fin a su matrimonio luego de una año muy tormentoso tras la candidatura a presidente del rapero.

El portal de noticias PageSix afirmó que hace unas semanas Kanye se llevó más de 500 pares de zapatillas de la casa que compartía con ella y sus hijos. 

A pesar de que nadie cercano a la pareja salió a confirmar o desmentir los rumores, Kim se mostró en varias oportunidades sin su anillo de casada.

Kim y Kanye contrajeron matrimonio en una inolvidable ceremonia en Florencia en el año 2014. Luego de más de 7 años juntos y 4 niños, North, Chicago, Saint y Psal, parecen haberle puesto fin a su historia de amor.

Lejos de amargarse, la madre de 4 está lista para salir a la conquista. La estrella de 40 años lució una camisa roja infartante que dejaba muy poco para la imaginación.

Kim combino el hermoso modelo con escote pronunciado y recortes laterales, que dejaban ver que no llevaba sosten, con pantalones de cuero negro y botas en punta y taco aguja.

Al parecer este será un año de mucho cambios para la súper estrella, no solo por enfrentar un posible divorcio, sino también por que es el último año de su reality show, Keeping Up with the Kardashians.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí