Kim Kardashian mandó a construir una ciudad miniatura para sus hijos

Aunque Kim Kardashian y Kanye West no han llegado a un acuerdo sobre su casa en Calabasas, Kim parece tener planes para el lugar.

Kim Kardashian ha estado envuelta en su proceso de divorcio y todas las negociaciones que esto implica, desde la custodia compartida de sus hijos, hasta las acciones y propiedades de la pareja.

Aunque en conjunto, Kim y Kanye cuentan con un patrimonio neto de 2,100 millones de dólares, un aspecto que podría ser motivo de discusión es el futuro de su casa en Calabasas, sobre todo ahora que Kim le está haciendo adecuaciones.

Entre toda la polémica repartición de bienes, esta propiedad llama la atención por el rediseño al que fue sometida y por su lavabo con valor de 30 mil dólares.

Sin embargo, Kim ha comenzado a construir una pequeña versión de Hidden Hills con un arco a la entrada de la ciudad que podrían disfrutar sus pequeños a partir de ahora.

Además de incluir una boutique de su propia marca KKW Beauty, Kim no dejó de incluir un pequeño Starbucks, un jardín de juegos, florería, una tienda de comestibles, un castillo y una casa de dos pisos.

Ya sea que sea su manera de mimar a sus pequeños para distraerlos de toda la atención y tensión que están por experimentar con la separación de sus padres, se trata de un proyecto bastante ambicioso.

Otra posibilidad es que sea su manera de tenerlos en casa con suficiente diversión ahora que continúan tomándose medidas para evitar contagios de covid-19 en el mundo, o bien, que simplemente deseaba tener una boutique de su marca en su propio hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí