Kim Kardashian regresa a la rutina con un look al rojo vivo

Kim Kardashian vuelve a sus actividades luego de unas pequeñas vacaciones junto a sus hijos y sus hermanas en Palm Springs.

En plena tormenta por su divorcio con Kanye West, y luego de que se filtrara que su ex marido no le atiende el teléfono y solo se comunica con ella vía su seguridad y las niñeras, Kim Kardashian se refugió junto a sus cuatro hijos, sus familia y algunos amigos en el desierto de California.

Pero la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” no parece muy afligida con lo sucedido y compartió varias fotos en bikini mostrando sus curvas.

Luego del receso de primavera y tras la celebración de las pascuas, Kim y todo su equipo regresaron a Los Ángeles para continuar con sus obligaciones.

En un conjunto que incluía bermudas de cuero rojas que se ajustaban perfectamente a sus caderas resaltando su cintura diminuta y un jersey corto con recortes en camel, marrón y rojo, Kim llegó a la casa de una amiga en West Hollywood.

La dueña de “Skims” completó su look con botas taco aguja acordonadas de Manolo Blahnik y su larga cabellera al viento.

Por el momento la nueva soltera codiciada no se ha mostrado con ningún hombre, pero varios portales de noticias aseguran que el rapero, Drake, intentó tener un acercamiento con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí