Kim Kardashian sorprendió con su atuendo de cuero de pies a cabeza

Muchos lo catalogan como un look “domanitrix”. Así lució Kim Kardashian en su estadía en Nueva York para la Gala del Met de hoy por la noche.

Las Kardashian suele estar entre las noticias de moda, marcando tendencia constantemente, aunque al parecer estar vez Kim no dio en el blanco.

La ex esposa de Kanye West sorprendió cuando apareció en el Hotel Ritz-Carlton en Central Park vestida totalmente de cuero negro, de pies a cabeza.

“El extraño conjunto parecía como si Catwoman hubiera tropezado con una caja de bolsas de basura negras en busca de algo nuevo para usar para salir por la noche en el sórdido submundo sexual de la ciudad de Nueva York”, la ridiculizó en su artículo el medio norteamericano Page Six Style.

El conjunto, todo en cuero negro, incluía botas de taco aguja, pantalones holgados, gabardina y un cubrecabeza completo. Lo único que se dejaba entrever era su cabello, peinado en una cola de caballo que sobresalía por la espalda.

No te pierdas: Kim Kardashian roba el aliento con su look para cenar… casual

Met Gala suele tener espacio el primer lunes de mayo. Sin embargo, este año regresa el 13 de septiembrey será un evento “más íntimo”.

Como se sabe, se espera que el evento coincida con el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York, aunque depende de la normativa que hayan impuesto las autoridades para entonces.

La Met Gala es el evento organizado por Anna Wintour -directora de la revista Vogue– cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York.

El vento viene acompañado de una exposición de moda, esta vez dividida en dos partes diferentes que presentará de forma escalonada.

La primera de ellas se titulará In América: A Lexicon of Fashion.  Ésta abrirá sus puertas desde el próximo 18 de septiembre hasta el 5 de septiembre de 2022. 

La primera parte tiene el objetivo de “celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense”.

La segunda, In America: An Anthology of Fashion, abrirá el 5 de mayo de 2022 y cerrará el 5 de septiembre de 2022.

Ésta “explorará el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios”.

Continúa leyendo: Megan Fox y Kourtney Kardashian: ¿embarazo por partida doble?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí