Kim Kardashian y Demi Moore se llevan mejor de lo que te imaginas

Jamás imaginamos ver tan seguido a Kim Kardashian con Demi Moore, pero ellas parecen llevarse mejor de lo que pensábamos hace unos meses.

Parece ser que la nueva amiga cercana de Kim Kardashian es Demi Moore, pues después de haber coincidido en eventos desde hace algunos meses, se les vio cenando en el restaurante Nobu de West Hollywood acompañadas también por Rumer Willis, la hija mayor de Demi y su ex esposo, Bruce Willis.

Esta noche de chicas se dio entre la emocionante relación que Kim parece haber iniciado con Pete Davidson. El comediante de 28 años se ha visto muy entusiasmado de poder pasar las vísperas de Navidad junto a Kim, e incluso ha llegado a bromear con sus amigos respecto a que espera encontrar algo sumamente especial para obsequiarle durante el Black Friday. Quien obviamente no está nada contento con esto, es Kanye West, pues no demoró en protestar al enterarse de que Davidson ya haya sido invitado a casa de Kris Jenner.

Aunque Demi seguramente tiene muchos consejos que darle a Kim en relaciones con varios años de diferencia, lo más probable es que su reunión haya sido por otros temas no del todo personales, pues otros de sus acompañantes fueron Kim Jones y Amber Valletta, con quienes Kim y Demi comparten su gusto por la moda. Parece que el encuentro se programó desde que se vieron en el evento del Wall Street Journal donde Kim recibió un premio por su empresa de moda que ha alcanzado niveles billonarios en cuanto a su valor en el mercado.

Al igual que en otras ocasiones, Kim apareció en vestida con prendas que acentuaron sus curvas y botas que se fundían con su vestimenta, todo de Balenciaga. Por su parte, Demi llevó un look un poco más informal, aunque igualmente le resultó favorecedor y lucía más abrigador que el atuendo de Kim debido a su abrigo color camello que combinó con sus botas.

Sin embargo, Kim y Demi no sólo se parecen en que son admiradas por su estilo y belleza, ambas han pasado por problemas de seguridad en algún momento, como cuando en 2018 un estafador llamado Daid Matthew Read se hizo pasar por Demi y pidió un duplicado de su tarjeta de crédito para hacer compras de 170 mil dólares. Afortunadamente, las grabaciones de las cámaras de distintos establecimientos en la Quinta Avenida demostraron que Demi no había hecho aquellas adquisiciones.

Por su parte, Kim pasó por un momento traumático cuando se hospedó en París durante la semana de la moda en 2016. Kim estaba en su habitación cuando llegaron cinco hombres armados en la madrugada, la ataron y se llevaron más de diez millones de dólares en joyas, incluido un anillo que Kanye West le había obsequiado hace menos de un mes; además, se llevaron el smartphone de la influencer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí