Kim Kardashian y sus hermanas pretenden romper la red con SKIMS

Puede que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West esté a punto de colapsar, pero para Kim la vida sigue y los éxitos también.

La mayor prueba de que Kim Kardashian está más presente que nunca, es la nueva campaña de SKIMS, su marca de ropa interior, que a pesar de haberse lanzado al mercado en septiembre de 2019, continúa vigente.

El éxito se debe tanto a la imagen pública que Kim ha sabido explotar, como a su interés por demostrar que todo tipo de chica podría usar su lencería. Es por eso que su slogan es “Mujeres reales, historias reales” ha sido tan poderoso para este fin.

Además, claro está, de que cuenta con el apoyo de sus hermanas con bastante influencia mediática: Kylie y Kendall Jenner, quienes también son iconos en la industria de la moda y los negocios.

La más reciente campaña de SKIMS conmocionó al mundo cuando se comenzaron a filtrar fotografías de le sesión en las que aparece Kendall, con su cintura diminuta y talle alargado.

Kendall Jenner y su diminuta cintura que causa envidia

Aunque no todos los comentarios fueron positivos y alegaban que Kim no estaba siendo coherente con el lema de su compañía, lo cierto es que atrajo la atención que deseaba para este nuevo lanzamiento.

En cuestión de minutos, las fotografías de Kendall ya eran trending topic y suscitaron toda clase de comentarios, tanto alabando su figura, como dudando si las fotos tenían retoque y manifestando que no es una imagen alentadora para muchas chicas, cuya imagen se ve desvirtuada al no lucir como la modelo.

Como si Kendall no hubiera hecho suficiente por Skims, también hizo esta otra fotografía, que ha sido tan gustada que quedó como el encabezado de la sección “Fits everybody” en el sitio de SKIMS.

Claro está, que Kylie Jenner no podía faltar. Aunque podría pensarse que Kim no necesita ninguna clase de ayuda para promocionar sus productos, nunca está de más recibir apoyo, sobre todo si lo brinda alguien de la familia.

La llamada reina de Instagram no sólo tiene su propio imperio de belleza y cuidado de la piel, sino que ha sabido posicionar su imagen como una auténtica generadora de ingresos que superan los 590 millones de dólares.

Resulta que entre las tres hermanas, suman impactos de 573 millones de vistas. Kim aporta 205 millones de seguidores, Kendall 152 y Kylie 216, así que es natural pensar que también habrá ventas suficientes para saborear enormes ganancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí