Kim y Kanye se van de campamento glamoroso

Kim Kardashian y Kanye West están luchando por salvar su matrimonio por lo que han centrado su tiempo en la familia con la esperanza de lograrlo.

The Grosby Group

Por este motivo, a principios de esta semana, Kim, Kanye y sus cuatro hijos disfrutaron de un viaje de ‘glamping’ (campamento glamoroso) en el lujoso Dunton River Camp en Colorado.

¿Sabes cuanto les esta costando a Kim y Kanye cada noche para acampar en este rancho? ¡No lo vas a creer!

¡Nada mas y nada menos que $43,000 dólares la noche!

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que alquilaron todo el antiguo rancho ganadero que mide 200 hectáreas.

Llegaron al rancho después de unas vacaciones en República Dominicana, alejados de todo el drama que genero la campaña politica de Kanye.

El campamento aislado se encuentra en lo profundo de las montañas de San Juan, a una hora de Telluride, lo que aseguró la privacidad total para la pareja en apuros durante su estadía.

Cada tienda de lona blanca también viene con una bañera de remojo de 2 metros de profundidad con ducha.

Además cuenta con acceso instantáneo al agua caliente, tocadores dobles para prepararse y convenientes calentadores de toallas.

Las tiendas están decoradas al estilo Southwestern, desde las grandes alfombras de piel de vaca hasta la ropa de cama de estilo ranchero.

También cuentan con acceso a todas las diversas rutas de senderismo, montajes de fogatas, relajantes aguas termales y el río Dolores, muy rico en truchas.

Kim esta haciendo todo lo posible para ayudar a Kanye con sus problemas de salud mental y así evitar que su familia se derrumbe.

Esperemos que este viaje, lejos del caos de Los Ángeles y alejados de las redes sociales hayan servido para sanar su relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí