Kim y Khloe Kardashian apoyan el nuevo proyecto de Kanye West

Las modelos acompañaron al ex esposo de Kim Kardashian en el lanzamiento de su nuevo proyecto musical “Donda”. También asistieron sus hijos.

Kim Kardashian y Khloe Kardashian apoyan el nuevo proyecto de Kanye West “Donda”. Se trata del nuevo disco del rapero, el cual presentó en el Estadio de Atlanta.

Kim Kardashian lucía un mono rojo ajustado al cuerpo. Acompañada por sus cuatro hijos y su hermana Khloe, la modelo apoyó a su ex esposo en el lanzamiento de su décimo álbum.

Kanye West presentó en el día de ayer su disco en el Stadium, aunque llegó dos horas tarde al evento. Sus seguidores no sabían muy bien qué esperar de este nuevo trabajo.

Como es costumbre, el músico realizó una presentación del disco. Recordemos que, en 2016, estrenó “The Life of Pablo” en el Madison Square Garden de Nueva York.

Allí asistieron famosos de toda índole, entre ellos Kim Kardashian, 50 Cent, Lil Kim, Caitlyn Jenner, A$AP Rocky y 2 Chainz.

A pesar de que Kim solicitó el divorcio en febrero de este año, no ha dejado de mostrar el apoyo que le brinda a su ex pareja y padre de sus hijos.

No te pierdas: Selena Gómez cumple 29 años: sus luchas y el camino a una estrella pop

Kanye West anunció su nuevo disco en un comercial durante las finales de la NBA. En él, aparece la velocista estadounidense Sha’Carri Richardson.

El anuncio, grabado y editado por West, muestra a Richardson en una pista de atletismo de noche.

Recordemos que la joven se perdió los Juegos Olímpicos tras ser suspendida por un test positivo de cannabis. La deportista de 21 años ha dicho que utilizó el cannabis para afrontar la muerte de su madre.

Por otra parte, West anunció “Donda” en Twitter el año pasado, acompañado con una colorida portada y una lista de canciones.

En ese momento, indicó en la red social que lo lanzaría el mismo día que saldría el álbum “Folklore” de su rival Taylor Swift, pero terminó postergándolo.

Kim Kardashian
Backgrid/The Grosby Group

Recordemos que ambos artistas tuvieron una disputa en los Premios MTV a los Videos Musicales de 2009, cuando ella ganó el premio al mejor video femenino.

A partir de allí, miles de comentarios se han hecho al respecto. Aunque ambos artistas han decidido dejar de lado sus diferencias y omitir los comentarios de los haters.

Continúa leyendo: 10 años de la muerte de Amy Winehouse: recordamos a la voz del soul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí