Kit Harington se estrena como papá y pasea con su bebé

Kit Harington y su esposa Rose Leslie le han dado la bienvenida a su primer hijo. La pareja de actores está muy feliz con su recién nacido.

Una salida por suministros fue el pretexto perfecto para que los actores Kit Harington y Rose Leslie llevaran al exterior a su bebé por primera vez; mientras ellos, felices, se tomaban de la mano.

En días más recientes, fue Kit quien salió a pasear a su bebé y a su perro incluso cuando era un día lluvioso y nublado en Londres.

El actor que recientemente aparece en la serie “Modern Love” producida por Amazon, se colocó un arnés para sostener a su hijo con confianza y no perder detalle de sus movimientos.

El actor que interpretó a Jon Snow en la conocida serie “Game of Thrones” y su esposa aún no han anunciado el nombre de su pequeño, pero sí han declarado que se encuentran muy, muy felices con su llegada.

Tal y como solía ocurrir antes del nacimiento de su primogénito, Kit llevó a pasear a su perro, a quien tiene desde hace más de un año.

Con el nuevo corte de cabello que hizo desaparecer sus chinos, su fiel acompañante y su hijo, parece un hombre nuevo, dispuesto a conquistar el mundo en su próxima aparición en “The Eternals”.

Acorde a IMDB, Harington interpretará a Dane Whitman en la siguiente película de Marvel; mientras que podemos verlo como superhéroe, es posible verlo como súper papá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí