fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Kit Harington sorprende con un saco dorado, ve en qué ocasión lo usó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Kit Harington, que usualmente se viste de forma sobria, eligió un color y texturas que no pasan desapercibidos para un evento especial.

Kit Harington suele mantener un mismo estilo; usualmente no se arriesga mucho con sus looks y la mayoría de las veces recurre a la clásica camisa blanca y algún saco en color azul marino o negro, pero esta vez hizo un sutil cambio con el que logró destacar.

Paseo romántico: Kit Harington y Rose Leslie juntos por Manhattan

El actor cambió el traje por un esmoquin, pero además de eso, su elección resultó interesante por el color de dicha prenda, ya que se trató de un modelo en color dorado con aplicaciones de terciopelo en tono vino y solapa de terciopelo negro.

¡Kit Harington se deshace de su característica barba!

Tanta elegancia fue debido a la boda de un buen amigo en Londres, Kit se veía nervioso por el evento y algo apresurado para llegar a tiempo a la ceremonia. Curiosamente, se le vio rodeado de sus amigos pero no se le vio acompañado de su esposa Rose Leslie.

Recientemente, Harington volvió a la pantalla grande en “Eternals”, donde a diferencia de su papel en “Game of Thrones”, no se ha quejado de algunas escenas como ha llegado a hacerlo de aquellas en las que Jon Snow tenía que montar algún dragón… ¿será que en el futuro revele si hubo algún momento que no le agradara sobre su participación en el universo de Marvel?

Kit Harington habla de su paso de Game of Thrones a Eternals

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.