Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para aparecer en KUWTK

Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para llevar su relación al reality show familiar “Keeping Up with the Kardashians”.

Aunque llevan poco tiempo juntos, Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen estar hechos el uno para el otro. La pareja cultivó una bella amistad de años antes de convertirse en enamorados y ahora que están comprometidos no se lo piensan dos veces para gritarle al mundo la pasión que se tienen.

Scott Disick se ha dejado ver tras el anuncio del compromiso de Kourtney

Sin duda, serán uno de los grandes atractivos en el nuevo reality show que está preparando la familia Kardashian, ya que sus fans podrán ver más detalles sobre su interacción a un nivel bastante cercano e incluso, se lograrán apreciar algunos detalles sobre su compromiso y la planeación de su boda, entre otras cosas. Hace unos días fueron vistos en Los Ángeles mientras llevaban looks similares con estampados de sus bandas favoritas.

Kourtney Kardashian mostró su alianza con unas sensuales fotos

La pareja no sólo ha estado en los cuernos de la luna por el frenesí de amor que han demostrado sentir mutuamente, sino por todas las cosas que se dicen sobre ellos y que también llegan a sus oídos. Una de las más recurrentes se refiere a un posible embarazo de Kourtney, mismo que ella se encarga de desmentir cada que el rumor vuelve a cobrar fuerza.

Kourtney Kardashian y Travis Barker apuestan por los matching outfits

Sin embargo, la empresaria parece estar algo cansada de negar una y otra vez ese tipo de cosas, pues constantemente recibe comentarios en redes sociales preguntándole si está esperando un hijo con Travis, a lo que la influencer responde cada vez; la más reciente simplemente preguntó: “¿Realmente vamos a hacer esto cada vez que publique una foto?”. De inmediato, se ganó el apoyo de otros usuarios quienes defendieron que no era apropiado preguntarle a una mujer si estaba embarazada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí