fbpx
martes, junio 28, 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker ignoran los celos de Scott Disick

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Kourtney Kardashian y Travis Barker han despertado los celos y burlas de Scott Disick, aún así, no hacen caso a lo que diga.

Desde que Scott Disick ha visto a su ex Kourtney Kardashian tan enamorada, emocionada y dispuesta a estar con Travis Barker, ha cometido un error tras otro, aunque el más grande de ellos lo expuso públicamente en redes sociales hasta dejarlo avergonzado por sus acciones.

Mientras Kourtney y Travis están disfrutando su viaje por Italia, Scott parece no tan divertido de haberse quedado en casa. Aunque él se emparejó con Sofía Richie en el pasado y ahora sale con Amelia Hamelin, parece empeñado en que Kourtney no salga con alguien más. Ahora que la ve tan en serio con el músico Travis Barker, por primera vez se siente desplazado en realidad.

Sus celos lo motivaron a enviarle un mensaje privado en Instagram a Younes Bendjima (un modelo que salió con Kourt entre 2016 y 2018) que decía: “¿Está bien esta chica? Hermanooo, ¿como qué es esto? En medio de Italia”. Parece que Scott buscaba algún rebote con alguien despechado por la misma mujer, pero en lugar de recibir eso, Bendjima le respondió tajante: “No me importa mientras ella sea feliz. PD: No soy tu hermano”.

El intercambio de mensajes no se detuvo ahí, ya que Younes compartió la captura de pantalla en sus historias; según dijo, está cansado de quedarse quieto y ser un chico agradable. Fue así como las acciones de Scott quedaron al descubierto e incluso llegaron hasta la pareja de enamorados en Italia.

Al enterarse, Kourtney se sintió decepcionada y pretende encarar a Scott a su regreso, pero no se trata de algo que haya arruinado su diversión. Tanto ella como Travis tienen muchos planes juntos, incluso han mencionado la posibilidad de casarse y comenzar a vivir juntos, acorde a fuentes cercanas a ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.