Kristen Stewart luce adorable en la premiere de “Spencer” en Londres

La nueva Lady Di de la pantalla grande luce muy contenta en el estreno britanico de la biopic.

Kristen Stewart se robó la noche al presentar su película “Spencer” durante la 65 entrega del Festival de Cine de Londres.

Emocionada de traer su interpretación de la princesa Diana a la audiencia británica, la actriz de 31 años nos regaló más de una sonrisa mientras posaba en la alfombra roja del Royal Festival Hall.

No te pierdas: Diego Boneta y Renata Notni debutan en una alfombra roja internacional

Kristen lució simplemente divina en un vestido largo entallado a la cintura de Chanel, que dejaba ver su esbelta silueta. El hermoso modelo sin mangas de tela semitransparente gris, estaba lleno de bordado, lentejuelas y pedrería de colores.

La actriz conocida por la saga de “Twilight” llevó de complemento unas delicadas sandalias negras de tiras, y dejó su melena rubia con tonos cobrizos suelta en bellas ondas naturales sobre los hombros.

Ambientada en 1991, la película biográfica trata de imaginar cómo fue el momento crucial en el que Diana toma la decisión de terminar su matrimonio con el príncipe Carlos, durante los 3 días de festejos navideños en la casa de Sandringham con la familia real.

No te pierdas: Famosos que se arrepienten de sus tatuajes

El guion, escrito por Steven Knight, no profundizará en la trágica muerte de la princesa, más bien se centra en la relación con su marido Carlos, interpretado por Jack Farthing; y el vínculo con sus hijos Guillermo y Enrique, interpretados por Jack Nielen y Freddie Spry.

Con una de las mejores actuaciones de su carrera, Kristen Stewart se sumó a la larga lista de actrices que han dado vida a la princesa del pueblo. Gracias a las excelentes críticas que recibió, ya se habla de una posible nominación a mejor actriz para los próximos Oscars.

Luego de su debut en el Festival de Cine de Venecia el mes pasado, “Spencer” recorrerá varios festivales, antes de su estreno oficial en cines de Estados Unidos y Reino Unido a partir del 5 de noviembre.

Continúa leyendo: ¿Llegará la paternidad? Justin Bieber revela sus planes de ser padre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí