Kristen Stewart luce un gótico traje Chanel en el estreno de “Spencer”

La actriz es una de las favoritas para los Oscar 2022 y lució increíble en la alfombra roja de su nuevo filme. Kristen Stewart da vida a la princesa Diana.

En la nueva biografía de la princesa Diana, Kristen Stewart luce alucinante tanto en su papel como en su presentación.

La actriz ha generado gran repercusión por su actuación antes del estreno de la cinta y ya se coloca entre las favoritas para la próxima edición de los premios Oscar.

Aunque la sorpresa fue tanto dentro como fuera de la pantalla. La actriz de Crepúsculo asistió a la alfombra roja de “Spencer”, la cinta dirigida por Pablo Larraín.

No te pierdas: Kristen Stewart luce adorable en la premiere de “Spencer” en Londres

En el evento, Kristen Stewart sorprendió con su elegante outfit Chanel de dos piezas que rozaba un poco el estilo gótico. La elección de la casa Chanel es parte de la colección de haute Couture 21-22.

Con un esbelto y trabajado físico, lució un corpiño recto en color negro y acompañó con una falta de malla que combinaba gris, negro y transparencias.

Acentuando sus rasgos inconfundibles con el maquillaje, usó sus mechones rubios en un peinado asimétrico a la moda. A ello agregó un toque de deslumbramiento con un collar de joyas y algunos anillos que rodeaban sus dedos.

Spencer trata sobre una Navidad en Sandringham, donde Diana se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos ya no tenía retorno.

Una Navidad similar acaba de ser dramatizada en la última temporada de The Crown, por la que Emma Corrin obtuvo una gran aclamación de la crítica.

Ahora esperamos ver la actuación de Kristen para terminar de construir una escena clave en la historia de Diana.

La cinta se ha convertido en una de las favoritas en las nominaciones de los Oscar 2022. Y por su parte, Kristen está entre las actrices más viables para consagrarse con el galardón a Mejor Actriz.

Continúa leyendo: Así reaccionó Kristen Stewart a la idea de sus fans sobre verla en Batman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí