Kristen Stewart pone su impronta mientras interpreta a Lady Di

Kristen Stewart suma detalles de su estilo personal al look de la Princesa Diana mientras filma en Alemania.

La actriz estadounidense ya está completamente mimetizado con el personaje de Diana pero no puede dejar de lado sus amados tenis Adidas mientras toma un descanso durante la filmación.

La estrella de 30 años tiene un estilo muy opuesto al de cualquier miembro de la realeza, especialmente al de una futura reina, sin embargo supo transformarse en una de las mujeres más icónicas del mundo.

Kristen uso el clásico saco a cuadros rojo y verde, falda negra, blusa color manteca y gafas oscuras pero le sumo las Adidas Gazalle en negro.

Su mimetización es increíble, sobretodo el voluminoso cabello de la Princesa de Gales. Habrá que ver si logra su mirada tímida pero desafiante y su voz inolvidable.

La publicación de las fotos llega en una semana muy particular luego de los comentarios del Príncipe Harry sobre la serie “The Crown” durante una entrevista con su amigo personal, James Corden.

A la pregunta sobre cómo se sentía con dicha serie, Harry dijo “No pretenden ser noticias, es ficticio. Pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto, no es estrictamente exacto, pero le da una idea aproximada de ese estilo de vida y las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás y lo que pueda surgir de eso”.

Además, el domingo 28 de febrero se celebraron los Golden Globes y el éxito de Netflix se llevó 4 premios de las 6 nominaciones, incluido el de mejor actriz en serie dramática para Emma Corrin que justamente interpreta a su madre.

¿Qué pensarán Harry y los otros miembros de la realeza de esta nueva película? Recién podremos saberlo una vez que se estrene “Spencer”, la película dirigida por el chileno, Pablo Larraín, que trata sobre el último fin de semana de Navidad de Diana junto a la familia Real, donde decide ponerle fin a su matrimonio con el Principe Carlos.

Quizá te interese: Similitudes en el estilo de Kristen y Diana que la convertirán en la mejor Lady Di

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí