Kristen Stewart y Penélope Cruz lucen Chanel en la fiesta de YSL

Tanto Kristen Stewart como Penélope Cruz aparecieron con prendas de Chanel en la fiesta de Yves Saint Laurent en Venecia.

En el marco del Festival Internacional de Cine en Venecia, se organizan distintos eventos a los que acuden famosos artistas, directores y personas relacionadas con el medio; uno de ellos ha sido la fiesta ofrecida por la marca Yves Saint Laurent, a la que fueron invitadas Kristen Stewart y Penélope Cruz, entre otras celebridades.

Curiosamente, aunque se trataba de un evento organizado por una casa de moda, ambas eligieron prendas de otra maison que por años ha sido competencia de los anfitriones: Chanel; e incluso, llevaron looks de colores complementarios, como si se tratara de la representación de dos tonos clásicos como el blanco y negro en dos personalidades únicas.

Kristen lució anillos de la línea Coco Crush cuyo valor alcanza los 2,500 dólares de forma individual, estos accesorios combinaban a la perfección con su blazer blanco con aplicaciones de oro perteneciente a la colección Crucero de este año. Por su parte, Penélope portó un little black dress de terciopelo con una capa tejida que combinó con zapatillas con aplicaciones de perlas en los tacones.

La elección de ambas nos lleva a recordar la enemistad entre Karl Lagerfeld, el káiser de la moda que hizo resurgir a Chanel, con Yves Saint Laurent. Aunque entre ambos siempre existió una competencia sana y hubo una profunda amistad, se vieron separados por el interés que causó en ambos Jacques de Bascher.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí