fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Kylie Jenner aparece en medio del drama por la higiene en KylieCosmetics

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La estrella de telerrealidad sorprendió con un conjunto en 3D en medio de las acusaciones por la higiene en su fábrica de cosméticos. Kylie Jenner rompió el silencio y habló sobre las acusaciones.

Kylie Jenner, Stormi Webster
Mega/The Grosby Group

Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios”, comenzó defendiéndose Kylie Jenner este jueves después de ser acusada de falta de higiene en su planta de cosméticos. La estrella de telerrealidad ha estado sumergida en un drama tras otro durante las últimas semanas.

Lejos de estancarse, Kylie continuó con sus deberes empresariales y sorprendió este jueves con un original atuendo rosa. La estrella lució un top rosa 3D con dos guantes cruzados y una minifalda negra a juego. Kylie lanzó su cabello hacia atrás en una larga cola de caballo.

Kylie Jenner, Stormi Webster
Backgrid UK/The Grosby Group

La menor de las Jenner llevó de acompañante a su hija Stormi, de 4 años, para un nuevo evento de Harrods, aunque no había rastros del más pequeño.

Kylie Jenner fue llamada “criminal climática” por sus seguidores: mira por qué

Kylie ha estado en los medios y redes sociales después de dos dramas que han marcado sus últimos días. Desde ser acusada de “criminal climática” por sus viajes exprés de minutos en su jet privado, hasta su falta de higiene en su línea KylieCosmetics.

Acusada de anti-higiénica

Todo comenzó cuando la estrella compartió en sus redes sociales un carrete de fotografías en un laboratorio, donde se supone estaba creando nuevos maquillajes.

Instagram vía The Grosby Group

En el laboratorio creando nueva magia para ustedes”, tituló la estrella de telerrealidad en las postales. Entre ellas, se ve a Kylie mezclar algunos ingredientes y observar una enorme máquina que parece estar mezclando base de maquillaje.

Las críticas rápidamente llegaron de parte de sus seguidores, después de que la acusaran de no cumplir con las normas de higiene básicas que requiere.

Instagram vía The Grosby Group

Fue Kevin James Bennet, desarrollador de cosméticos, que acusó a Kylie de no cumplir con los protocolos establecidos necesarios para este negocio.

Soy desarrollador de cosméticos y trabajo con fabricantes de cosméticos (y sus laboratorios) como parte de mi trabajo. Tengo el pelo muy corto y NUNCA me han permitido entrar en el laboratorio o en la planta de fabricación sin una redecilla para el pelo, cubrezapatos, mascarilla… y GUANTES desechables”, comenzó escribiendo el empresario.

Instagram vía The Grosby Group

Y continuó señalando que “Kylie está engañando a sus seguidores para que piensen que está creando cosméticos”. Además, señaló que Kylie era un riesgo potencial para sus clientes por no cumplir los protocolos sanitarios.

El desarrollador de cosméticos señaló que quería saber la identidad de los fabricantes que le permitieron hacer esta sesión fotográfica para que sus clientes “NUNCA trabajen con ellos”.

Instagram vía The Grosby Group

“Amigos, esta no es la forma en que creamos cosméticos y tergiversamos cómo funciona nuestra industria. Los fabricantes confiables siguen protocolos de saneamiento ESTRICTOS para protegerlo”, concluyó.

El post no tuvo demasiada repercusión, aunque sí llegó a oídos de Kylie, quien decidió romper el silencio y aclarar sus fotografías virales de Instagram.

Kylie Jenner responde a las críticas

En un extenso comentario que dejó en la publicación, Kylie señaló que realmente las fotografías no fueron tomadas en una planta de fabricación.

Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios y tampoco lo haría ninguna otra celebridad o propietario de una marca de belleza. Eso es completamente inaceptable, estoy de acuerdo”, escribió la empresaria. 

Instagram vía The Grosby Group

Y aclaró que ese laboratorio “es un pequeño espacio personal” donde crea sus propias muestras “y toma fotografías para contenido”.

La empresaria concluyó su defensa asegurando que “nadie está poniendo a los clientes en riesgo ¡Qué vergüenza, Kevin, por difundir información falsa!”

Instagram vía The Grosby Group

Kevin, lejos de cerrar el tema allí, respondió: “¿Entonces estaba parado en una plataforma, mirando un costoso hervidor de homogeneización que había procesado al menos 50 litros de un producto para el cutis sin EPP o con el cabello recogido, usando una bata de laboratorio @weareregi? ¿Pero esto no es una planta de fabricación de cosméticos? ¿Es un espacio personal?”

Jenner fundó Kylie Cosmetics en 2014 y comenzó a vender productos al año siguiente. Años más tarde lanzó Kylie Skin, en 2019, y Kylie Baby, en 2021.

Continúa leyendo: Todo lo que sabemos de la segunda temporada de The Kardashians

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.