fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Kylie Jenner aparece luego de los rumores de compromiso con Travis Scott

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La supermodelo ha despertado rumores de casamiento después de llevar un misterioso anillo en su mano. ¿Kylie Jenner y Travis Scott dan el siguiente paso?

En medio de su segundo embarazo con el cantante, Kylie Jenner despierta rumores de compromiso con su novio Travis Scott. Con el músico comparten a Stomi, su primera hija, y ahora se encuentran en la dulce espera de su próximo bebé.

Sin embargo, los jóvenes no están casados. Aunque parece que eso cambiará pronto, o al menos, eso es lo que indica la mano adornada de Kylie.

En septiembre de este año, Kylie confirmó que ella y Travis estaban esperando su segundo hijo juntos, y muchos fanáticos se preguntaron si la pareja se casaría.

Recientemente, la empresaria fue vista caminando junto a su bebé luego de que días anteriores estuviera en la mira por el anillo de diamantes que llevaba en su mano.

No te pierdas: Kylie Jenner y su polémica línea de maquillaje de Halloween

Todo comenzó cuando la modelo de 24 años compartió en sus redes sociales una postal de un enorme anillo de diamantes que Travis le había obsequiado.

“Papá nos consiguió anillos a juego”, escribió la estrella embarazada en la publicación de Instagram. En ella, se veía su mano con una enorme sortija, mientras que estaba acompañada de la pequeña Stormi con un anillo similar.

El anillo está valuado en más de $300 mil dólares, tratándose de un diamante de entre 10 y 12 quilates. Por su parte, también Stormi lució un anillo similar, claro que una joya más pequeña, valuada en $120 mil.

Muchos comenzaron a especular que el regalo se trataba de algo más que anillos a juego. Y más aún cuando vieron que Kylie llevaba una pequeña sortija, mucho más discreta, escondida debajo de la manga de su abrigo.

Los seguidores de la empresaria comenzaron a especular que, en realidad, la fotografía representaba un mensaje escondido en donde Kylie realmente quería mostrar dicho anillo.

Y aunque las especulaciones han sido muchas, no hay nada confirmado de parte de ellos, al menos hasta ahora.

Continúa leyendo: Kylie Jenner expande su industria, ahora con productos para bebé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.