fbpx
martes, junio 28, 2022

Kylie Jenner compartió algunos detalles de su baby shower tan esperado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Kylie Jenner está lista para recibir a su segundo bebé, al que celebró durante un hermoso baby shower repleto de momentos emotivos.

Kylie Jenner es experta en capitalizar su estilo de vida y la mejor prueba de ello es su cuenta de Instagram con más de 300 millones de seguidores, lo que ha hecho que imponga un nuevo récord como la mujer más popular en dicha red, que incluso dejó a famosos como Leo Messi y Dwayne Johnson debajo de ella.

Es por ello, que Instagram se ha convertido en su canal favorito para anunciar lanzamientos de sus productos de ropa, maquillaje e incluso la nueva línea de cuidado de bebés que anunció en septiembre… la influencer sabe que es el espacio en el que ha logrado consolidar una comunidad que le es fiel y la acompaña en los momentos más importantes de su vida.

Kylie Jenner expande su industria, ahora con productos para bebé

Tan es así, que no dudó en compartir una emotiva felicitación de año nuevo en la que aparece mostrando su baby bump en todo esplendor, misma que fue recibida con total agrado ya que en su embarazo anterior se mantuvo lejos de las cámaras para atesorar ese momento de su vida de forma privada. Esta vez, confirmó la noticia de su dulce espera con un video recopilatorio de su emoción y finalmente, compartió también algunas fotografías de su baby shower.

Como era de esperarse, Kylie echó la casa por la ventana y preparó una fiesta en la que además de recibir montones de obsequios de lujo para su bebé, también mimó a sus invitados selectos. La fiesta se realizó en su hogar en Hidden Hills, California en la que la decoración involucró elementos botánicos y textiles de color blanco y beige, así como figuritas de jirafas y claro está que Kris Jenner y Mary Jo Campbell no podían dejar de asistir. Del mismo modo, aunque Travis Scott no aparece en las fotografías, sí se pudo observar un indicador de asiento con su nombre.

Kylie Jenner aparece luego de los rumores de compromiso con Travis Scott

Aunque todo da la apariencia de haber sido reciente, algunos fans que siguen de cerca cada movimiento de la influencer aseguran que su bebé ya nació pero está esperando el momento ideal para dar a conocer la noticia. Estas sospechas aumentaron cuando Travis Barker compartió una imagen en Navidad, cuando estuvo con la familia Kardashian; según afirman, se alcanzaba a distinguir un biberón con leche de marca Comotomo en la medida indicada para bebés recién nacidos hasta 3 meses, por lo que están ansiosos por ver al nuevo bebé Webster cuanto antes.

Kylie Jenner presente en la fiesta navideña de Khloe Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.