fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Kylie Jenner presente en la fiesta navideña de Khloe Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La modelo lució una enorme barriga de embarazo con un ceñido vestido blanco durante la fiesta navideña de su hermana. A Kylie Jenner se sumaron el resto del clan Kardashian.

La navidad comienza a palpitarse en la casa de los famosos y también sucede en el clan Jenner-Kardashian. Las hermanas más famosas del mundo se reunieron en la casa de Klhoe para festejar una de las fiestas más importantes del año.

Así fue que la primera en alistarse y llegar al lugar fue Kylie Jenner, quien de alguna manera se las arregló para ponerse un vestido blanco brillante y ceñido. Con un enorme vientre de embarazo que anuncia el crecimiento sano de su segundo bebé, Kylie lució más bella que nunca.

La modelo y mamá de Stormi parecía lista para estallar con un avanzado embarazo de su segundo bebé junto a Travis Scott.

Kylie lució el cabello suelto bien peinado como es normal de ella con un vestido ajustado mangas largas.

Por su parte, Khloe también optó por vestirse de blanco, mostrando sus activos con un minivestido blanco y botas de cuero para la ocasión.

Más tarde se sumarían al festejo el resto de la familia. Llegó Kourtney acompañada de su hija. La mayor de las Kardashian lució un largo saco blanco y tras sus gafas de sol se escondía una enorme sonrisa de felicidad al reencontrarse con sus hermanas.

No te pierdas: Kendall Jenner se pone detrás de la barra para hacer cocteles con tequila

Khloe preparó el patio trasero de su casa para la ocasión. Además de instalar largas mesas que contenían encima la comida que disfrutarían durante el día, también alquiló una enorme carpa.

Así, junto a la casa sobre el césped bien cuidado, la carpa estaba totalmente equipada para recibir a todos sus invitados.

La fiesta de Khloé se produce luego del enorme drama de paternidad que vivió la modelo con su ex esposo Tristan Thompson. A pesar de estar separados desde hace algunos meses, la empresaria mantiene una estrecha relación con Thompson por su pequeña hija.

El drama comienza luego de que DailyMail.com publicara documentos que demostraban la infidelidad de Thompson. Él habría engendrado a su tercer hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols mientras todavía estaba vinculado sentimentalmente con Khloé en marzo.

La entrenadora actualmente está demandando a la estrella de la NBA por manutención infantil y reembolso de gastos médicos relacionados al embarazo.

Continúa leyendo: Kim y Kourtney Kardashian dan consejos de Navidad, ¿a dónde recomiendan ir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.