Kylie Jenner y Rosalia lucen matching outfits para cenar en The Nice Guy

Kylie Jenner y Rosalía dejan atrás los rumores sobre el fin de su amistad y salen juntas a cenar en West Hollywood.  

Luego de que hace unos meses se comenzara a esparcir la noticia de que Kylie y Kris Jenner habían dejado de seguir a Rosalía en Instagram, comenzaron varios rumores sobre lo que pudo haber orillado a las empresarias a tomar esta acción.

A las sospechas se sumaba el hecho de que algunas fotografías en las que se veía a Kylie y Rosalía juntas en el Instagram de la creadora de Kylie Cosmetics también habían sido eliminadas, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones.

Mientras que había quienes aseguraban que Kylie simplemente había hecho una limpieza de redes, también existía la versión de que había interpretado el lanzamiento de “TKN”, el tema en el que Rosalía y Travis Scott colaboran, como una traición.

Ahora que las cosas parecen estar de maravilla entre Kylie y Travis (a quienes se les vio bastante felices y cercanos en la fiesta de cumpleaños del músico), pareciera que entre Kylie y Rosalía todo es como antes, ya que han lucido atuendos similares para salir a cenar.

Las celebrities se reunieron en The Nice Guy, el hotspot del momento en West Hollywood. Kylie optó por un bolso de mano By Far con valor de 607 dólares y zapatillas Balenciaga de 1090 dólares, a juego con una cazadora de piel en color negro y una mascarilla.

Rosalía lucía un look similar, con tacones altos, jeans de mezclilla y una cazadora de piel. A la cantante se le ha vinculado recientemente con Playboi Carti (el ex de Iggy Azalea); sin embargo, no ha confirmado tener alguna relación con él y sólo han salido a cenar repentinamente en Santa Mónica.

Quizá falta poco para que volvamos a ver a Kylie y Rosalía compartiendo mimosas o haciendo bromas sobre haberse casado una con la otra. Lo mejor de todo, es que a las dos les está yendo de lujo en su vida profesional, y todo parece indicar que también en el ámbito personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí