Kylie Jenner y Travis Scott le dedican tiempo a su hija Stormi

Aunque podría parecerlo, no todo es glamour en la vida de Kylie Jenner; la empresaria también está muy al pendiente de su hija Stormi.

El día del amor le dio la excusa perfecta a Kylie Jenner y su ex Travis Scott para pasar el día juntos en familia y disfrutar a su hija, la pequeña Stormi, que a principios de febrero cumplió 3 años.

Las estrellas visitaron la playa de Santa Bárbara en California para que Stormi se reuniera con una de sus amigas, jugara con sus padres y con su cachorro.

Kylie se mostró atenta a su pequeña en todo momento, pues es bien sabido que Stormi es us adoración y que además de ser bastante tierna y obediente, es realmente simpática.

Kylie y Kendall Jenner disfrutan sus millonarias vacaciones en Aspen

Para su día al aire libre, Kylie eligió vestir cómoda, por lop que eligió unos Nike Air Force 1 Low con valor de 400 dólares y jeans de mezclilla.

¿Sí o No al último look de Kylie Jenner?

Para la parte superior de su atuendo, usó un bodysuit de SKIMS, la marca de su media hermana Kim en tono “Juniper”, sobre el que llevaba una chamarra acolchada de plumas de Rick Owens.

Con todas las medidas de seguridad, disfrutaron la playa y en algunos momentos se descalzaron para sentir la arena entre sus pies. Cuando Stormi se quitó sus zapatos, su papá se dedicó a cuidar sus pertenencias.

Stormi se mostró muy contenta y bastante agradecida de poder disfrutar la vista junto a su mamá. Por su parte, Kylie se dedicó a tomar fotos de su salida y compartió algunos videos en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí