Kylie y Kendall Jenner disfrutan sus millonarias vacaciones en Aspen

Kendall y Kylie Jenner despidieron el año viejo en Aspen, Colorado. Ademas de practicar esquí, han lucido outfits millonarios en sus fotos.

A principios de diciembre, Kylie Jenner dejó al descubierto su fascinación por los destinos de nieve. Para cerrar el año, la empresaria visitó Aspen con su familia.

Kylie Jenner y sus vacaciones millonarias en Lake Tahoe

La pequeña Stormi no podía faltar en esta salida invernal; la pequeña de casi tres años recibió clases de esquí y su desempeño fue estupendo.

Orgullosas, su mamá y su tía la miraban y le tomaban fotos y videos que más tarde compartieron en Instagram.

Ambas lucieron atuendos de Dior, parece que se trata de su marca de lujo favorita con accesorios para la nieve.

¿Cuánto vale el look de Kylie Jenner?

Kylie optó por una chaqueta reversible con valor de 4,900 dólares. En ellase hacía notar el monograma de la maison dirigida por Maria Grazia Chiuri.

Por su parte, Kendall eligió una tabla de snowboard también de Dior, cuyo valor asciende a los 8,100 dólares.

Además de demostrar sus habilidades sobre la nieve, las Jenner siempre imponen moda y causan revuelo por la revelación de sus costosas vacaciones.

Las Jenner tienen color favorito: el naranja

Precisamente, la casa en la que se alojaron para recibir el año nuevo, está valuada en 75 millones de dólares.

Tan sólo por un mes, el alquiler se encuentra en 450 mil dólares y aunque no se hayan alojado todo diciembre, no tuvieron inconveniente en cubrir la cuota indicada.

La lujosa casa tiene 7 habitaciones, cada una con su propio baño, piscina, teatro, fogata y spa, baño de visitas y estacionamiento para cuatro autos.

Por supuesto, Kris Jenner no podía dejar de estar con sus hijas en una fecha tan importante, ella también las acompañó a hacer snowboard con estilo.

La matriarca de las Kardashian-Jenner les ha dado tantas lecciones de estilo y empoderamiento, que incluso caerse sobre la nieve no le afecta a sus hijas.

Así quedó demostrado cuando Kendall resbaló sobre una colina; acompañada de sus instructores, se armó de valor para intentar una vez más.

Aunque la caída fue pesada y ella quedó detenida a su tabla de 8,100 dólares, nada le iba a impedir volver a deslizarse sobre la nieve como en sus videos.

Como toda una campeona en look total white, Kendall demostró su templanza y estilo, sin dejarse vencer ante la adversidad.

Después del susto y ya en tierra firme, lució sus abs de impacto con un crop top térmico y un gorro de fur.

Kylie también se vistió completamente de blanco, para la tarde, mientras charlaba con un fotógrafo que había capturado algunos momentos de sus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí