La historia de Lady Dior, el bolso que la firma creó para Lady Di

La historia del bolso que conquistó el corazón de una princesa y que desde entonces se ha convertido en el brillante objeto de deseo de todas las mujeres.

La princesa Diana fue la primera en adoptarlo. En 1995, nació el bolso Lady Dior, que casi de inmediato se escribió en la historia de la moda.

En su honor fue bautizado el bolso Lady Dior, un obsequio simbólico ofrecido por la primera dama de Francia durante la inauguración de una exposición de Cézanne.

Un juego de palabras resultado de la fusión de la abreviatura del nombre de origen griego de la princesa y el apellido de la firma.

El bolso Lady Dior es una continuación del legado de Christian Dior, su acolchado característico es un guiño a las sillas de Napoleón III en las que se sentaban los invitados a las pasarelas de Dior: un hilo de historia recorre cada una de las colecciones de modistos.

Un juego de palabras resultado de la fusión de la abreviatura del nombre de origen griego de la princesa y el apellido de la firma.
REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

La firma francesa Dior tomó como musa a Monica Bellucci en un anuncio de 2008.

Marion Cotillard pone el rostro a los bolsos Lady Dior 2017 en una campaña muy floral.

El bolso se ha convertido en una pieza exclusiva que llevan actrices, modelos y celebrities. Aquí Jaime King con un modelo en negro.

En el 2020 el éxito fue el bolso Lady D-Lite, un una reinvención minimalista del icónico Lady Dior. Rainey Qualley encarna a la perfección la visión de elegancia y de belleza de la maison.

Este nuevo icono ha derrochado glamour en las calles de las grandes capitales de la moda del brazo de estrellas como Nina Dobrev.

El famoso bolso también es el complemento perfecto tanto de series y películas en donde la moda es lo más importante. Leighton Meester en Gossip Girl (2007).

Sex And The City 2‘ en 2009.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here