La magia del cobre triunfa en el hogar

El cobre arrasa con todo en las tendencias de decoración actuales, gracias a su encantador brillo, elegancia y por sobretodo, su calidez.

Por muchos años solo podíamos encontrar el cobre en los utensilios de cocina, pero sus encantadores tonos rosados lograron reconquistar a los interioristas y hoy en día lo encontrarás en un sin fin de objetos y muebles para toda la casa.

Una de las virtudes clave de este duradero material es su gran versatilidad e integración con casi todos los estilos, se lleva de maravilla con el boho y el etnico, así como con lo moderno y lo vintage.

No te pierdas: El mármol vuelve con fuerza a la decoración moderna

Indudablemente, las estrellas de esta temporada son las lámparas colgantes de cobre, que con sus aires sofisticados llenan de elegancia y glamour nuestras salas de estar, dormitorios y por supuesto, la cocina.

No te pierdas: Iluminación: el mejor complemento deco

Aunque las lámparas de pie y de mesa no se quedan atrás, llevando ese toque mágico a cada rincón de la casa.

La combinación del cobre con los colores neutros, tierra y los pasteles, que están super en tendencia, es simplemente genial, aportando una calidez inigualable. Pero a su vez, al emparejarlo con blanco, negro o grises hace que su brillo se convierta en protagonista.

No te pierdas: Colores en tendencia para tu cocina

Mira que hermosos estos muebles elaborados enteramente en cobre, mesas de centro, taburetes y hasta puffs.

Si te animas, puedes incorporarlo en las paredes para un efecto por demás lujoso.

Su color rojizo crea un contraste ideal con el verde natural de tus plantas, por esa razón los floreros y macetas son todo un acierto a la hora de sumarse a esta tendencia.

Otra forma muy fácil de integrar este material a tu decoración es con charolas, cestos y organizadores. Nos ayudarán a mantener el orden y a transportar su cálido brillo hasta en los ambientes más transitados.

No te pierdas: Accesorios imprescindibles para la decoración

Un complemento perfecto para las salas de estar son los clásicos juegos de té o café de cobre, un detalle único para acompañar tu mesa de centro.

Finalmente, no dejes pasar la oportunidad de incluir el cobre en tu baño, sin duda lo llenará de mucha personalidad.

Súmate a esta tendencia y deja que la magia del cobre inunde tu hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí