La mansión de Harry y Meghan estaba en alquiler por $700 dólares la hora

0
94

¿Te imaginas realizar una sesión de fotos en la casa de los ex duques de Sussex? Aunque no lo creas, su mansión todavía se encuentra listada en alquiler a $700 dólares la hora.

El sitio web de alquiler de ubicaciones para fotos, videos musicales y películas, Giggster.com, registra la mansión como disponible, aunque es posible que se haya publicado antes de que la pareja comprara la casa y nadie se acordó de indicarle a la compañía que la retirara.

Mientras tanto, la publicación aparece activa y nos muestra fotos nunca antes vistas del exterior y de los diferentes interiores, antes de que los ex miembros de la realeza se mudaran con su bebé Archie.

Según la publicación, la mansión ubicada en el corazón de Montecito está catalogada como una “Villa Italiana” y se puede alquilar por un mínimo de 10 horas. Se permite trabajar con un equipo de 15 personas o menos y cuenta con estacionamiento para hasta 50 autos.

Algunas de las condiciones para alquilarla son no fumar, no cocinar, no se permiten mascotas, no se permite el alcohol y se prohíbe filmar películas para adultos.

Aunque Harry y Meghan compraron la increíble propiedad el verano pasado por $14,7 millones de dólares, mientras la oferta siga online, podemos dejar volar nuestra imaginación.

Te invitamos a darle un nuevo vistazo gracias a estas fotos inéditas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here